La actriz Livia Brito se disculpó públicamente con el paparazzi Ernesto Zepeda, luego de que ella y su novio Mariano Martinez lo agredieran en las playas de Cancún al intentar fotografiarlos.
“Los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos directa o indirectamente. Lo siento mucho y me arrepiento profundamente por mi reciente comportamiento”, declaró Brito en un video publicado en su cuenta de Instagram.
Además, dijo que ella buscaba paz y tranquilidad y al ver invadido su espacio se sintió vulnerable.
“Al encontrarme con una negativa y el argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era se produjo una discusión y reaccioné impulsivamente con una cachetada”, declaró.
Zepeda dijo al programa Sale el Sol que la actriz lo había agredido y contó su versión de las cosas: “Livia llegó inmediatamente a gritarme: ya estoy harta de que me estén buscando’, y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteo llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”.
Brito aclaró que ya está trabajando con su equipo de abogados para resolver el tema ya que Zepeda presentó una demanda en su contra.
Zepeda dijo que Brito había dicho que estaba harta de los mexicanos, lo cual ella negó rotundamente.
“Mi sentir ante México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento, son parte de mi identidad y la de mi familia. Les debo toda mi carrera, solo tengo palabras de gratitud para mi país porque así lo considero, llevo más de 20 años en él, aquí crecí, aquí estudié, aquí me crié y me siento mexicana”.