Alín Colin, quien se volvió viral el pasado 30 de mayo por haberse formado durante más de 24 horas para obtener 1 año de hamburguesas gratis en la sucursal de Carls Jr. ahora es festejada en su cumpleaños por la misma tienda.
Cuando la poblana ingresó a la tienda por primera vez se le acercó parte del personal para prometerle que le festejarían y la sucursal que se encuentra frente al Complejo Cultural Universitario (CCU) le cumplió.
“Me dijeron eso, yo dije está bien pero la verdad no creía, me pidieron mi número y algunos datos personales y pasó,y ahora que se acercó mi cumpleaños me marcaron para decirme que me esperaban para festejar, esto me emocionó mucho”, explicó la joven que cumplió 18 años de edad.
Ese mismo día también subió un video en TikTok que se hizo viral, con más de un millón de reproducciones, más de 160 mil ‘me gusta’ y 700 comentarios “(…)hubo de todo, tanto críticas como apoyo, pero más cosas buenas que malas,muchas personas me conocieron y me reconocen por eso”, contó.
Su fiesta en la tienda
Con veinticinco invitados de la cumpleañera e influencers que llevó Carls Jr se realizó la festividad que tuvo una duración de casi tres horas y en donde hubo un pastel con diseño de hamburguesas y alimentos. Además de música para ambientar.
“(…) mi familia está muy emocionada , hasta vinieron familiares de otras parte del país para poder estar en mi cumpleaños, agradezco mucho que hayan esto para mí”, agregó a la breve conversación que se tuvo.
Cabe mencionar que la tienda cerró sus puertas para que no entrara alguien más al evento ya que se le dejó a Alín pudiera festejar con sus invitados.