La presentación, que estaba planeada para las 21:00 horas, se retrasó media hora, lo que tenía impacientes a los cerca de 3,500 asistentes que ya esperaban acomodados en sus lugares, manifestando, a través de chiflidos y gritos, que ya comenzará el show.
Al filo de las 21:30 Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright aparecieron en el escenario para recibir a su público con la frase “¿Qué pedo, están listos? Ámonos” y así dieron inicio con el tema Here we kum, seguido de Amateur, canción con la que el público hizo rezumbar el auditorio al unísono de “Ho ho ho, ho ho ho, ho ho ho, ho ho ho, ho ho ho, ho ho ho amateur”.
El espectáculo tenía altas y bajas, había momentos en los que la gente se prendía y otros más, en los que se apagaba, e incluso, hubo instantes en los que más que un concierto parecía un “ensayo de garaje”, por ejemplo, uno de los integrantes se equivocó en el comienzo de un tema y mejor la tarareo, como gesto de broma, porque decía que no le salía, a lo que sus compañeros y los espectadores le gritaron y abuchearon. “Si lo están grabando, al rato súbanlo”, afirmó riéndose uno de los músicos.
Noko, Lagunas mentales, Parasito, Oleré y oleré y oleré el uhu, Voto latino, Frijolero, Gimme tha power, Mátate teté, Marciano, Hit me, DDT, Dance and dense denso, Cerdo y Puto, así como dos nuevos temas: Dreamers (escrito por Randy Ebright) y Muerte (escrita por Tito Fuentes), fueron parte del repertorio que ofrecieron a los presentes, a lo largo de casi 120 minutos que duró su presentación.
El evento contó con casi un lleno total, recibiendo a una audiencia de todas las edades (ya que había desde chavitos hasta personas adultas), quienes gozaron de una versión diferente a lo acostumbrado de sus conciertos, ya que este Unplugged permitió a sus seguidores disfrutar sus más grandes canciones, en un formato más “acústico”, el cual concluyó con el tema Rastamandita.