Brad Pitt, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, señaló que una parte de él se siente en el último tramo de su carrera, por lo que su retiro estaría en su horizonte.
Con 58 años es una gran figura emblemática que logra cautivar a las audiencias en cada una de sus apariciones. Dentro de su carrera acumula más de 80 apariciones en distintas producciones tanto en cines como en televisión.
Para este 2022 tuvo una aparición en la cinta “La Ciudad Pérdida” en donde compartió créditos con Sandra Bullock y Channing Tatum; además, en próximos meses protagonizará “Bullet Train”, en donde volverá a las cintas de acción.
BRAD PITT Y SU POSIBLE RETIRO
Fue en una entrevista con la revista GQ en donde Brad Pitt habló sobre los sueños como el futuro de su carrera al llegar a los 58 años y tras seis años de que ocurrió su divorcio con Angelina Jolie, su expareja con la que tiene seis hijos.
Sobre lo que está por venir para él, señala que ya se encuentra en la parte final de su etapa creativa. Junto a su carrera productiva como actor, Brad también se ha dedicado a roles como productor en busca de tener un cambio dentro de su rol en la industria.
“Me considero en mi último tramo. Este último semestre o trimestre. ¿Qué voy a hacer en esta sección? ¿Y cómo quiero diseñar eso?”, aseguró Pitt.
Sobre algunos problemas que ya comienza a enfrentar, el actor habló sobre la prosopagnosia, una condición que impide a quien lo sufre reconocer los rostros de las personas, por lo que también se le conoce a la enfermedad como ceguera fácil.
Aunque no ha sido diagnosticado por los doctores de la condición, comentó que esto ha provocado que las personas tengan una idea de que él ahora es más distante e inaccesible, pero la realidad es que no puede recordar a muchos. De igual forma, comentó que nadie le cree que tenga esta condición.
SUS ADICCIONES Y SU FAMILIA
Dentro de sus comentarios, Brad Pitt también se sinceró sobre sus adicciones al cigarro y al alcohol. En cuanto al tabaco explicó que, a causa de la pandemia por la Covid-19 decidió dejar de fumar por completo al no ser una opción para él solo reducir la cantidad de cigarros que consumía.
“No tengo la capacidad de (fumar) solo uno o dos al día. No es como un maquillaje. Yo voy por todo. Y voy a ir directo hasta el suelo. He perdido mis privilegios”, explicó.
En cuanto al alcoholismo, fue en 2016 después de que Angelina Jolie le pidió el divorcio que decidió ponerse sobrio. Como parte de su recuperación también acudió a diversas reuniones de Alcohólicos Anónimos en donde aprendió mucho del ejemplo de otros.
“Tenía un grupo de hombres genial aquí, que era muy privado y selectivo, por lo que era seguro. Porque había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras derramaban sus entrañas y eso es simplemente atroz para mí”, comentó.
Tras seis años de su divorcio con Angelina Jolie, la pareja mantiene problemas con la custodia de sus seis hijos: Maddox (20 años), Pax (18 años), Zahara (17 años), Shiloh (16 años), y Vivienne y Knox, gemelos de 13 años.
Su caso es probable que vuelva a iniciar en el futuro con un nuevo juez, después de que el equipo de Jolie presentara su petición para descalificar al anterior juez y emitiera muchas críticas por la forma en que llevó el caso ante la Corte Suprema de California.
Después de comenzar en su carrera en 1987, Brad Pitt forma parte de la generación que ya vislumbra un futuro alejado de la pantalla grande, al igual que Sandra Bullock, en busca de no entrar en un agotamiento de su profesión.