¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo sexual cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan las reglas?
Bajo esos cuestionamientos es que llega nuevamente a Puebla Dos más dos, una divertida obra de teatro que cuenta con las actuaciones de Mauricio Islas, Sabine Moussier, Mónica Dionne y Adal Ramones.
Estos dos últimos, visitaron ayer el estado como parte de su gira de promoción en donde adelantaron que si bien la obra toma como base el tema de las parejas swinger , lo hace de una manera muy divertida en la que no incita ni critica, simplemente aborda el tema de una manera muy natural con un toque introspectivo.
“Dos más dos es muy divertida y sobre todo, no lastima la creencia o status moral en el que se encuentran ciertas parejas, simplemente se cumple la misión que es salir con dolor de estómago de tanta carcajada”, aseguró Ramones.
Dionne coincidió al comentar que la historia es “ligera y la aceptamos por lo mismo, por la manera en que está contada y el humor con el que se hace”.
DE QUÉ TRATA
Adrián, un hombre de familia, ordenado, controlador, y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo.
Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta y Silvia hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.
Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello; un juego al que todos somos invitados a participar con una sencilla pregunta… ¿Hasta dónde llegarías por no perder a tu pareja?
- 22 de mayo en el Auditorio del Malltertainment Explanada
- FUNCIONES 19:00 Y 21:30 HORAS