El cantante colombiano Sebastián Yatra se presentó en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla como parte de su último espectáculo del año en tierras mexicanas y estuvo a punto de abarrotar el complejo.
Desde tempranas horas la gente comenzó a llegar al evento que estaba planeado comenzar a las 9:00 p.m. Sin embargo, fue treinta minutos después que arrancó el espectáculo del que estuvo presente en la entrega de los Oscar 94.
Entre músicos, bailarines y el mensaje "Buenas noches Puebla" de Sebastián, inició el concierto en el que durante la primera media hora se interpretaron temas como Meláncolicos Anónimos, Modo Avión, Tacones Rojos, Sutra, Por Perro y Traicionera.
Al menos cuatro cambios de vestuario tuvo el cantante e incluso se quitó una playera y estuvo acercándose con sus fans que estuvieron en las primeras filas con quiénes se logró tomar algunas fotografías del recuerdo.
El Dharma Tour pisó diferentes escenarios de la República Mexicana como Guadalajara, Querétaro, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad de México, entre otros lugares más.
Más melodías que interpretó Sebastián fueron Adiós, Devuélveme El Corazón, Ya No Tiene Novio, Runaway, Por Fin Te Encontré, Un Año, Cristina, Quererte Bonito, Dharma, Dos Oruguitas, por mencionar algunas.
"Esta canción dedíquensela a esa persona, a sus novias, a sus novios o a ustedes mismos", dijo para que luego cantara No Hay Nadie Más, seguida de Las Dudas, Robarte Un Beso y el éxito Chica Ideal.
Después de haberle engañado al público con una salida, regresó al escenario para interpretar Pareja del Año, mismo tema que se posicionó durante varios meses en primeros lugares gracias a las redes sociales.
"Gracias México por ser mi segundo hogar, un país que me abrió las puertas antes que todos, me da mucha tristeza esto porque nos veremos hasta el siguiente año, este concierto es muy especial, en verdad muchas gracias por todo el apoyo", dijo al concluir el evento, además de agradecer a cada uno de los integrantes de su equipo agregando "(…) ellos hacen que esté cumpliendo este sueño, a ustedes mi público y por supuesto a Dios".