Remmy Valenzuela les cantó “a sus princesas” la madrugadade este sábado en el Palenque de la Feria de Puebla, en donde lassedujo con su imborrable sonrisa y su habilidad con elacordeón.
Minutos antes de su presentación, dijo ante los medios sentirsefeliz por estar en tierras poblanas: “es la primera vez que nostoca venir por acá de este lado y estoy muy contento de conocerla ciudad y de venir a cantarles”.
Además habló un poco respecto a su más reciente producción:“nuestro más reciente sencillo es Caricias Clandestinas es deun álbum que se llama Mi Princesa, lo pueden encontrar encualquier plataforma digital”.
Del sencillo Loco Enamorado dijo haber grabado el video en unacabaña de Tapalpa, Jalisco, en el que saldrá con una guapamodelo como lo ha hecho en producciones anteriores.
Reiteró que visitar nuestro estado fue algo que le dejógrandes satisfacciones: “hemos estado una gira de promoción yes bien bonito sentir el cariño de Puebla, siempre estuvieron alpendiente para tomarse la foto”, dijo el cantante.
ROBA SUSPIROS
Minutos después de la una de la mañana, el originario deGuasave llegó al ruedo acompañado de la banda, con quienesinterpretó temas como “Mi princesa”, “Espero con ansias”y “¿Por qué me ilusionaste?”.
Durante la velada, no se limitó a mandarle besos a sus fansquienes a su vez lo consintieron con rosas y aplausos.
A pesar de su corta edad, 25 años, el intérprete de “Se vamuriendo mi alma” ya está teniendo presencia en diferentesescenarios, recibiendo buena respuesta por parte del público,como fue el caso de Puebla, en donde más de 3 mil asistentescorearon sus temas con gran sentimiento.
“¡Qué público tan más chingón!”, dijo Remmy al tiempoque de su acordeón entonaba los primeros acordes de “Teolvidaré”.
Fue así que el debut de Valenzuela se llevó entre aplausos,besos y suspiros.