Recientemente, Selena Gómez sorprendió al mundo y a sus seguidores, al hacer una confesión de uno de los problemas personales más complicados de su vida: no podrá tener hijos, ni dar vida, pues, a pesar de que en repetidas ocasiones ha externado sus deseos de ser madre, todo parece indicar que sus condiciones médicas no se lo permiten.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue por medio de una entrevista con la revista de moda Vanity Fair, donde la actriz de 32 años abrió su corazón y reveló detalles personales sobre su vida amorosa y su relación con el productor Benny Blanco, así como su deseo de formar una familia y su imposibilidad de tener hijos debido a problemas de salud, un tema que, hasta ahora, había mantenido en privado.
Selena Gómez revela que no podrá ser madre
Uno de los temas más fuertes que Selena Gómez tocó durante la entrevista, fue sobre su gran deseo de formar una familia, sin embargo, sorprendió al público al revelar que no puede tener hijos, debido a problemas médicos, algo que se ha convertido en una de sus luchas más íntimas.
“Nunca antes he contado esto, pero desafortunadamente no puedo tener hijos propios. Eso fue algo que tuve que llorar por un tiempo”, confesó la intérprete de “Bad liar”, quien en varias ocasiones se ha enfrentado a serios problemas de salud.
Y es que, cabe recordar que, desde hace algunos años la también compositora decidió hacer públicos sus problemas de ansiedad, depresión y el trastorno bipolar que le fueron diagnosticados en 2016, además de que en 2017 tuvo que someterse a un trasplante de riñón, una condición a la que se le sumaron los efectos de los medicamentos que toma para tratar sus problemas de salud mental y también el lupus al que ha tenido que enfrentarse.
De esta manera, Gómez argumentó que su imposibilidad para tener hijos es debido a que un embarazo podría ser mortal tanto para ella como para el bebé, por lo que la dura noticia ha sido un proceso de duelo para ella, una pérdida emocional que ha tenido que enfrentar y superar con el paso del tiempo. “Desafortunadamente, no puedo gestar a mis propios hijos. Tengo muchos problemas médicos que pondrían en peligro mi vida y la del bebé”, comentó.
No obstante, pese a la tristeza que esta desafortunada condición, la actriz de 'Only Murders in the Building' sigue esperanzada y entusiasta sobre la idea de formar una familia, pues ha encontrado consuelo en las otras opciones que tiene disponibles, como la gestación subrogada y la adopción.
“Pensé que sucedería como le sucede a todo el mundo (sobre convertirse en madre). Pero ahora estoy en una situación mucho mejor con eso. Me parece una bendición que haya gente maravillosa dispuesta a hacer gestación subrogada o adopción, que son dos posibilidades enormes para mí. Al final del día, no me importa. Será mío. Será mi bebé”, dijo.
Sobre su relación con el productor Benny Blanco y los recientes rumores sobre su próxima boda, Selena Gómez dejó en claro que por el momento no siente prisa por casarse, a pesar de que declaró estar perdidamente enamorada, además de comentar que, para ella, lo más importante es que ambos puedan ser ellos mismos, sin presión por cumplir con las expectativas sociales sobre el matrimonio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo