Viviana Castrillón, la sensual colombiana que roba miradas por donde se posa, visitó nuestro estado para presentar la portada de Playboy México edición marzo.
En entrevista exclusiva con El Sol de Puebla compartió sus experiencias de ser quien engalane la pasta y los interiores de esta prestigiada revista.
“Me siento feliz de protagonizar la portada de marzo por el hecho de ser el mes de la mujer”.
Bajo este tenor aseguró que las mujeres cada vez van ganando más lugares y reconocimiento, sin embargo destacó que es importante respetarse unas con otras y tener presente el valor que cada una posee.
“El Día de la Mujer debe ser todos los días y debe haber respeto entre nosotras mismas. Cada día debemos recordar lo valiosas que somos, porque a veces perdemos nosotras mismas el valor que tenemos y debemos rescatar eso. Somos el centro de todo, sin nosotras el mundo no existiría porque somos dadoras de vida, somos mujeres poderosas que podemos hacer y lograr lo que queramos”.
Agregó que si bien, han alcanzado beneficios para las mujeres, consideró que aún hace falta luchar por conseguir más.
“Aún hay mucha desigualdad. El hombre sigue siendo beneficiado más que la mujer, por eso hay que seguir trabajando por la igualdad, sin demeritar al hombre”.
El acercamiento con la marca no es algo reciente. Desde hace unos años han trabajado de la mano en diferentes proyectos y ahora decidieron hacer una sesión muy ad hoc al mes de la mujer.
“Ya llevo trabajando con Playboy varios años. En la actualidad tengo un programa al aire en programa Playboy Latino, en el que doy tutoriales de sexo. Yo conduzco esta sección en donde buscamos acercar a las parejas al tema de la sexualidad y que aprendan nuevas cosas. Un día teniendo una conversación, salió la posibilidad de hacer una sesión y acepté encantada”.
Fueron más de 20 fotografías que se incluyeron en esta edición, las cuales dejaron maravillada a Viviana por el estilo y la forma en que proyectan su desnudez.
“Playboy ha cambiado la forma de mostrar a la mujer en sus revistas. Siempre trabajan muy bien el tema de la sensualidad, manejan con mucha altura la desnudez y con mucha clase”.
Para el shooting la colombiana sugirió usar lencería de su marca y Playboy aceptó la sugerencia.
“La portada de esta revista es muy importante para mí porque soy empresaria de ropa interior femenina, entonces la mujer es mi inspiración y el poder estar en esta portada ha sido toda una experiencia maravillosa. Les propuse que lencería fuera de mi marca, VC Luxury Lingerie, aceptaron y todo fue muy ameno”.
Ser una sexy conejita dijo, es una oportunidad para seguir creciendo como empresaria y modelo.
“Deseo seguir promoviendo la marca de ropa aquí en México y en otros países y por supuesto, también quiero seguir sumando seguidores en mis redes sociales”.
QUE NO SE PIERDA LA CABALLEROSIDAD
Por último mando un mensaje a sus seguidores, a quienes incitó a no perder su caballerosidad y romanticismo.
“Quiero perdirles que no se pierda eso, el ser caballeros y tener atenciones como el abrirnos la puerta, mandarnos mensajitos, hablarnos lindo y todas esas cosas que antes hacían los abuelos, de llevar flores y tener vivo ese romanticismo. También los invito a que hagan deporte porque el cuerpo es un templo, hay que consentirlo y cuidarlo”, finalizó.