Desde hace mucho tiempo se ha sabido que no es buena la relación que hay entre Sergio Mayer y su hijo mayor Sergio Mayer Mori, quien es producto de su relación con Bárbara Mori. De esta manera es como por varios años han estado distanciados y han preferido tener una vida aparte.
Esto ha sido producto de diferentes problemas familiares que al final los llevaron a alejarse, algo que en repetidas ocasiones ha lamentado el ex diputado ante diferentes medios, incluso llegó a decírselo a sus compañeros durante su participación en la primera temporada de La Casa de Los Famosos México.
A pesar de esto, todo parece indicar que la situación entre los dos pudo haber cambiado, ya que se reencontraron y convivieron en un evento que se llevó a cabo el día de ayer, en donde posaron para las cámaras.
¿Cómo fue el momento de su encuentro?
Todo ocurrió la tarde del pasado sábado 26 de agosto, durante la entrega de los premios Kids Choice Awards 2023, a donde acudió el actor de 57 años junto a su hija Antonia, así como con su primogénito conocido por su participación en la nueva versión de Rebelde.
En este evento tanto padre e hijo se acercaron a las cámaras de la prensa para hablar de su familia, al igual que de sus planes a futuro, tal fue el caso de Sergio Mayer, quien señaló que le gustaría volver a contender por un cargo público.
- Te puede interesar: No perdí ni gané, pero traje a Bob Dylan: Sergio Mayer
Por su parte, Sergio Mayer Mori, quien hace poco regresó a México, habló sobre temas personales y otros planes que tiene a corto plazo. De este modo es como todos desfilaron en la alfombra roja.
Distintos medios de comunicación lograron fotografiar este momento, en el que Mayer y sus dos hijos posaron abrazados y sonrientes. Hasta ahora ellos no han dado más detalles de su relación.
¿Por qué se distanciaron Sergio Mayer y su hijo?
Han sido diferentes los altibajos que han vivido, siendo uno de ellos la relación que tuvo Sergio Mayer Mori cuando tenía 17 años con la modelo brasileña Natália Subtil, quien ya era mayor de edad; producto de este amorío nació Mila.
El ex Garibaldi comentó que no estaba de acuerdo con ese noviazgo, pues en una entrevista para el programa ‘Hoy’ aseguró que se trataba de un caso de abuso que habría sufrido su hijo.
- Seguir leyendo: Polémica en La Casa de los Famosos México: fans denuncian abuso contra Nicola tras pesada broma
“Yo te diría en este caso que mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, ¿dónde está la igualdad y la equidad?”, comentó. Pero esto no es lo único, pues Mayer le dijo a Yordi Rosado que el distanciamiento también se dio por la disciplina que ejerció sobre su hijo.
“La (relación) está un poco distanciada porque él es muy libre y ha tomado sus decisiones. Lo he respetado mucho, me he mantenido al margen. Quería ayudarlo mucho en su carrera y me gusta que Sergio haya salido adelante sin mi apoyo. Nunca le gustó mi disciplina”, indicó. No obstante, igual reiteró que lo quiere mucho y está orgulloso de él.