Shakira ha recibido una ola de criticas luego de cancelar más del 90 por ciento de sus fechas programadas para conciertos en Estados Unidos, sin embargo, no contaba que entre los afectados se encontraría uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, Sergio Sepúlveda.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A través de una publicación en Tik Tok, el también productor de Venga la Alegría, externó su coraje contra la interprete ya que menciona que, si bien les reembolsaran el costo de la entrada al concierto, no pasará lo mismo con los boletos de avión y el hospedaje, por lo que perderán dinero.
Sergio Sepúlveda arremete contra Shakira
Luego que se hiciera publica la cancelación de los conciertos de Shakira en Estados Unidos, el conductor de TV Azteca, Sergio Sepúlveda, arremetió en contra de la cantante, pues afirma que no pensó en los fanáticos y únicamente pensó en el dinero. Por medio de un video que subió a Instagram menciona que él fue uno de los afectados.
“No se tentó el corazón para cancelar fechas que implican gastos de aviones y hoteles, o celebraciones especiales para sus seguidores. Ticketmaster me informó a través de correo electrónico que los boletos están cancelados y que me reembolsarán en 15 o 20 días. El gasto del avión y el hotel ya se hizo y no se va a recuperar, como le ha pasado a mucha gente”, menciona en su video.
Además, le hizo un llamado a ser más empática y responsable con las personas que la siguen, ya que considera que era mejor opción abrir más fechas sin necesidad de cancelar las que ya se habían agotado. Menciona que únicamente pensaron en el dinero que ganarían sin importarles el tiempo, dinero y esfuerzo de los fanáticos.
Usuarios respaldan a Sergio Sepúlveda
El ex conductor de Difícil de Creer recibió diversos comentarios de apoyo de internautas de todo el mundo, quienes invitan a ya no consumir su música y no volver a comprar boletos a las fechas que canceló y planea retomar el próximo año como parte de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.
Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios: “¡Bien Sergio! Es una falta de respeto y empatía por parte de ella hacia su público”, “Totalmente de acuerdo contigo, Serge. Esa tipa le valió gorro el sacrificio que cada fan hizo para comprar un boleto, y para que salga con esas fregaderas, simplemente a Shakira le vale gorro. Simplemente”, “Tantos idiomas y decidiste hablar con la verdad”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Algunos internautas también invitan a los fanáticos a no seguir consumiendo a artistas como Shakira, pues afirman que no volaran el esfuerzo que hacen sus fanáticos en comprar boletos para un concierto, además que otras personas, como Sergio Sepúlveda, tuvieron que pagar boletos de avión y hospedaje.