Luego de una larga disputa sobre la custodia de Milan y Sasha, después de la separación de Shakira y Piqué, finalmente se reencontraron este jueves para firmar el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con sus hijos en Miami.
Recordemos que fue durante el pasado mes de julio cuando los titulares de los diarios eran encabezados por las negociaciones entre la intérprete de “Te felicito” y el exfutbolista del Barcelona, con respecto a dónde vivirían sus hijos, ya que mientras ella tenía pensado llevárselos para mudarse a Estados Unidos, Pique no estaba de acuerdo, al mencionar que los menores debían quedarse en España para estar cerca de su familia, amigos y colegio.
No obstante, a inicios de noviembre se dio a conocer que finalmente la pareja había llegado al acuerdo de que los pequeños dejarían de vivir en Barcelona y finalmente lo harían en Miami.
Shakira y Piqué se reencontraron para firmar acuerdo
Fue este 1 de diciembre cuando la colombiana y el español se reunieron ante el Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona, para firmar el acuerdo al que llegaron en días pasados, el cual le permitirá a la cantante vivir con Milan y Sasha, en Miami.
De esta manera, fue como Shakira y Piqué llegaron a los juzgados de manera separada y acompañados por sus respectivos abogados, al filo de las 9:30 horas y en medio de una gran expectación. Mientras a la cantante se le vio tranquila y escoltada por su personal, al exfutbolista se le observó acompañado de su equipo legal.
Lo curioso de este encuentro, fue que ambos no se vieron las caras, pues mientras la artista entró, firmó y se fue, minutos después fue el turno del deportista, quien hizo lo mismo, pero sin toparse a la mamá de sus hijos.
A pesar de que ninguno quiso dar declaraciones a los numerosos medios de comunicación que en lugar se encontraba, de acuerdo a EFE y otros medios españoles, este sería el último encuentro entre la expareja para ver temas legales sobre sus hijos.
Todo sea por el bienestar de sus hijos
Según las declaraciones del Ramón Tamborero, abogado de Piqué “Los dos están más tranquilos, más relajados, y han pensado en el bien de sus hijos. El trámite de la firma transcurrió de forma correcta, como no esperaba de otra manera, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia de una vez que el fiscal apruebe el convenio”.
Finalmente, desmintió que este acuerdo al que llegaron Shakira y Gerard Piqué, impida al deportista establecer su residencia en Miami o que no puedan verse con sus hijos acompañados de sus futuras parejas.