Durante este viernes, todo el equipo de la serie de Amazon Prime, “Harina”, estuvo por diferentes puntos de la capital poblana para grabar las ultimas escenas en las que se involucrará a la Angelópolis dentro la segunda temporada de dicha producción.
Las personas de Puebla y turistas fueron testigos de como se filmó en puntos como en la Iglesia de San José, el Edificio María, la Compañía y en un edificio que se encuentra sobre la 13 poniente esquina con 16 de septiembre.
El último punto llamó la atención de la gente, ya que se pudo ver a un equipo de bomberos, policías y hasta equipo médico, dado a que en esta grabación se simuló un incendio y se requerían distintos elementos para lograrlo.
Algunas personas que pasaron por ahí, en especial turistas, se sorprendieron y creyeron realmente había sucedido algo por el amontonamiento de gente y las luces de las sirenas, sin embargo, el equipo de la producción que se encontraba cerca explicó que se trataba solo de una grabación.
Durante el rodaje se pudo ver a los actores Guillermo Villegas (Harina) y a Verónica Bravo (Ramírez) quienes se mostraron accesibles con sus seguidores y hasta se tomaron fotografías quienes se acercaban a ellos, e incluso Memo subió a alguno de los fans a redes sociales como Instagram.
Cabe mencionar, que, de acuerdo con información proporcionada a esta casa editorial, por parte del equipo de la serie, este viernes culminaron grabaciones en Puebla y continuaràn rodando, aún se desconoce la fecha en la que se estrenara, ya que no se ha anunciado el estreno, pero según rumores en redes sociales, puede que se lance a principios del 2024.