El joven de 21 años de edad, Ángel Carrillo, nacido en Los Mochis, Sinaloa, estuvo de visita por esta casa editorial para platicar sobre su proyecto musical que tiene junto a la disquera Universal Music.
“Represento al regional con nueva energía, la inspiración me puede llegar en cualquier momento, me inspiran cosas que he vivido y que me han contado, no hay momento en el que no me inspire, venimos a cantarle a todos”, fue con las palabras que se presentó el cantante sinaloense.
Ariel Camacho, Intocable, Los Gallitos de Chihuahua, entre otros más, son algunos de los artistas que lo inspiran “Son un poco de antaño, pero son los cantantes que escuchaba con mi abuelo”, relata, el Sierreño, el Corrido personal y el Norteño son los subgéneros musicales que él interpreta.
En plataformas digitales, actualmente promueve su nuevo disco llamado “Corridos Botellas & Canciones”, mismo que se compone por once canciones, tres de ellas inéditas y las restantes son covers.
“El disco es para todo tipo de situación, hay corridos de banda, corridos con guitarra, de superación, es muy variado el álbum. Es un paso más y una puerta más, porque la gente va viendo lo que uno sigue creando, se entregan canciones nuevas y algunas que ya eran conocidas”, explica Ángel.
Panchero y cabrón, Que no se apague la lumbre, Una rosa y un beso, El genio, El pato nada, Acábame de matar, Una noche y un tequila, Calles enlodadas, El columpio, A callar bocas y Amor limosnero, son las canciones que están dentro de la producción.
Sí a los corridos tumbados, no a los narcocorridos
Carrillo, quien expresó a esta casa editorial que en cinco años se ve llenando auditorios, reveló que no haría narcocorridos: “Yo tengo corridos personalizados con cosas verídicas, pienso en hacer arte, trato de enfocarme en lo bonito que es la familia y trato de hacer lo mejor sin faltarle el respeto a nadie”.
Por otro lado, confesó que no descarta hacer corridos tumbados en algún momento, “Si los haría, se me ha presentado hacer diferentes tipos de corridos para distintas audiencias, entonces no me cierro a eso”.