Con más de 600 mil seguidores en sus redes sociales Slobotzky se ha posicionado como uno de los standuperos del gusto de los millennials, publico al que principalmente van dirigidos sus shows.
Aunque el comediante inició con pequeñas participaciones en eventos de otros colegas, durante estos años ha logrado adueñarse del escenario por sí mismo gracias a la acidez que le imprime a sus presentaciones.
Ante la petición de sus seguidores, Slobotzky visitará nuestro estado este sábado 2 de junio para compartir un rato de gran diversión con las novedades que ha incluido en este nuevo número.
“Es la quinta vez que voy a Puebla. Todas las veces que he ido me han recibido increíble. Es un público padrísimo, estoy mudando mi show y será diferente al que ya han visto”, comentó en entrevista telefónica con El Sol de Puebla.
En esta ocasión decidió elegir las instalaciones del Restaurante El Sindicato (carretera a Fábricas 112, Luz Obrera) para ofrecer una velada de risas, en la que compartirá algunas experiencias de su etapa como estudiante.
Voy a platicarles un poco de cuando estaba en la escuela, de cómo era como alumno y también hablo de los típicos profesores, de los que eran buenos y los que eran malos. Otros temas que abordo es de cuando te peleas con tu novia y de que soy fan de la televisión, son temas de la vida cotidiana porque me gusta que todos se sientan identificados y, así, que el show salga mejor
Aunado a esas experiencias, el comediante hablará sin tapujos y abordará un poco de las cuestiones de la política que se viven en nuestro país.
Lo padre es que estás hablando de lo que sientes y (los fans) agradecen que se digan las cosas sin tapujos y afortunadamente en el internet no hay censura, así que es bueno poder hablar abiertamente de lo que uno quiera… también vamos a hablar de la política, ahorita que se vienen las elecciones es el momento idóneo para abordar ese tema
CONEXIÓN CON LOS POBLANOS
Aseguró que con los poblanos, a pesar de ser un público muy exigente, ha logrado crear una conexión muy especial.
Todos (los públicos) tienen su encanto; aunque estamos en el mismo país todos los estados tienen algo muy particular. En Puebla al principio son como renuentes, pero a los 10 minutos que se van empapando empiezan a reaccionar increíble, son superentregados
Slobotzky adelantó que próximamente lanzará por Spotify un especial que, aseguró, les arrebatará sonrisas.
Acabo de grabar un especial de 40 minutos que saldrá por julio en Spotify y también estoy pensando grabar a finales de este años un especial para video, ojalá que se vaya a alguna plataforma fuerte
Por último, reiteró su invitación con los poblanos para acompañarlo este sábado en punto de las 21:00 horas en el Sindicato en donde, dijo, pasarán un rato increíble.