Por algún motivo que públicamente no queda claro, laperiodista venezolana Desirée Ortiz hablaba a principios de estasemana sobre su novio, el cantante Luis Miguel, sin saber que parael artista la relación amorosa ya había muerto.
De acuerdo con Martha Figueroa, reportera del programa Hoy,fuentes le confirmaron que la relación se rompió "hace variassemanas". Por eso a nadie le debía extrañar que Ortiz estuvierael pasado fin de semana en los conciertos de Alejandro Fernández ypernoctando también en el rancho del llamado “Potrillo”, quientiene demandado a Luis Miguel por incumplimiento de contrato y leexige la devolución de casi 7 millones de dólares que alega lehabía pagado en adelanto.
Cuando se le preguntó sobre el tema, Ortiz puntualizó queAlejandro Fernández es "un gran amigo. Un hombre humilde,familiar, sencillo, un señor en todo el sentido de lapalabra".
Los problemas que tenga “El Potrillo” con Luis Miguel no sonasunto suyo, ni tienen por qué afectar su relación. "Yo no memeto en esas cosas. Le deseo a Mickey (como apodan al 'Sol deMéxico) que solucione todas sus cosas, o sea, todos sus problemascon la gente, sus deudas, que le vaya increíble... pero no mepuedo meter yo", aseguró la venezolana.
En los últimos días de octubre, Desirée Ortiz se convirtióen la figura principal de la portada de la revista Hola, enMéxico, a la cual le ofreció una extensa entrevista sobre suromance con Luis Miguel. En la publicación detalló que elintérprete de “Ahora te puedes marchar” la conquistó "con unaconversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisiaco quela inteligencia".
Sin embargo, en días recientes, un reportero del programa Hoyle preguntó sobre su relación y Ortiz replicó que no queríahablar de su vida privada. Sí comentó que su novio estaba"enfocadísimo en sus proyectos y bien, muy bien".
"Está solterísimo Luis Miguel, ya no están juntos,confirmado”, sostuvo Martha Figueroa, quien concluyó queDesirée Ortiz le está "sacando el jugo" a las fotos que se tomódurante los meses que sí ocupó un espacio importante en elcorazón del cantante, ganador de cuatro premios Latin Grammy. (Coninformación de Univisión)