Sonido Famoso de Puebla presume haber compartido micrófono con Los Temerarios

Durante una de las presentaciones de los temerarios les dieron el micrófono

Eduardo Romero / El Sol de Puebla

  · martes 28 de mayo de 2024

Generó comentarios positivos. Foto: Facebook / Jaime Guzmán

El pasado fin de semana estuvieron en Puebla Los Temerarios, ya que tuvieron dos presentaciones, el 23 y 24 de mayo en el Centro Expositor. Se ha vuelto viral un video donde le comparten micrófono a Sonido Famoso.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Los Temerarios andan de tour por la república mexicana, como parte de su gira de despedida, luego de que anunciaran el fin de la trayectoria del grupo, tras haber compartido música desde 1977.

En los espectáculos que dieron en Puebla, sonaron canciones como Ven Porque Te Necesito, Mi Vida Eres Tú, Sé Que Te Amor, La Última Canción, Acepta Mi Error, entre otras más, para unos shows que duraron más de dos horas.

Tanto el 23 como el 24 de mayo, se logró abarrotar el Expositor, según cifras oficiales, entraron en cada uno de los shows 18 mil personas, es decir, más de 35 mil almas estuvieron presentes en la despedida del grupo zacatecano.

Sonido Famoso

Entre las tantas personas que llegaron a ver a Los Temerarios, estuvo presente Jaime Guzmán, conocido como Sonido Famoso, quien le presumió a sus seguidores cómo le dieron el micrófono para decir la frase “Puebla, de esas no”, volviéndose viral en redes sociales.

“Hola familia buen día, ojalá me puedan ayudar a compartir este video (…)”, explica Jaime y luego se muestra su frase, festejando “Fue una locura, todavía no lo asimilo, el estar tan cerca, gracias Adolfo, a tu hermano, a todos, es un sueño”.

Los videos han generado múltiples comentarios, entre los que están “Que bueno felicidades para los que te odias, pues que te odien más un gusto ver un sueño tuyo hecho realidad”, “es lo mínimo que podía hacer Adolfo”, “Esa sonrisa dice todo, felicidades”, “Que alegría que estés cumpliendo tus sueños”, por mencionar algunos.