Los actores y pareja sentimental Stephanie Salas y Humberto Zurita estuvieron de visita en la ciudad de Puebla hace unos días, para disfrutar de la gastronomía y platicar de su obra Papito Querido que se presentará en el Teatro Principal el próximo lunes 18 de septiembre.
“Regresar a Puebla siempre es un muy lindo para nosotros, siempre venimos a Puebla a trabajar, pasamos buenos ratos, es una ciudad muy bella con una gente hermosa, es para nosotros un privilegio venir y estar en un lugar tan histórico”, expresó Humberto en una entrevista con esta casa editorial.
Papito Querido comenzará su segunda etapa de gira por la república mexicana en Puebla, luego que tuvieran un gran éxito en la primera, logrando llenar diferentes recintos del país azteca.
“Ha significado un gran retorno a los escenarios, es una obra muy divertida donde pasamos un tiempo muy agradable con el elenco, en verdad cuando estas en el escenario es muy gozosa, se siente buena vibra, nos encanta ver a la gente pasarla bien”, comentó por su parte Stephanie.
Una obra inclusiva
Humberto, quien también es el director, reveló que a pesar de que la obra está escrita por Rodolfo Rodríguez, se ha tenido la libertad de modificarle algunos aspectos para que las personas la vean más atractiva.
“Es una obra que tiene muchos atractivos, la adaptamos muy bien, con un lenguaje muy inclusivo, un hombre se convierte en mujer por el amor a su hija y genera un súper enredo, todos los seres humanos somos iguales sin importar gustos y preferencias, esa es la inclusión que metemos, somos seres humanos. Hay talento y por supuesto un taco de ojo para las mujeres y hombres”, indicó.
Busca llegar a la juventud con el lenguaje “Queremos acercar el teatro a las nuevas generaciones, hoy el teatro tiene muchas posibilidades porque hay muchas risas, el teatro es la representación máxima del ser humano, los jóvenes deben entender que el teatro no es un reciento al que deben ir de una manera especial, sino un espacio para el púbico y esta obra es ideal para ellos”, destacó.
La pasamos muy bien
Stephanie hizo mención de que ha sentido una gran química por trabajar con su pareja, así como todo el equipo de la obra:
“Nos la pasamos muy bien, es muy divertido, cada función es ponerte el chip de que ya sabemos que vamos a entrar y de que Humberto tiene la facilidad de entregarse a su público y llevar la situación, es salir al ruedo a descubrir nuevos públicos”
Más sobre la obra
Papito Querido tiene una duración de dos horas y cuenta con la participación de los actores ya mencionados, así como de Víctor González, Rodrigo Vidal e Ivonne Zurita. Habla de un hombre divorciado se hace pasar por su esposa porque los futuros suegros de su hija exigen que tenga padres casados.
Tendrá dos funciones en Puebla el lunes a las 19:00 y 21:30 horas, aún hay boletos disponibles en taquillas y en el sistema en línea de Newticket, mientras que el costo de los accesos están entre los $550 en palcos y los $935 en VIP.