Una lujosa y divertida fiesta de cumpleaños fue la que recientemente celebraron Kylie Jenner y Kim Kardashian para celebrar el cuarto cumpleaños de sus hijas Stormi y Chicago –respectivamente-, un festejo conjunto que contó con la temática Barbie y LOL Suprise.
Fue a través de Instagram donde Kylie presumió la celebración por medio de varias publicaciones y dio a conocer los detalles de la reunión que se realizó el pasado sábado 15 de enero, en la que se pudo ver que echaron la casa por la ventana.
La multitudinaria fiesta de cumpleaños se llevó a cabo en la casa de la tía Kylie, misma que estuvo complementada con una extensa decoración. Mientras que la fecha de nacimiento de Chicago cayó en el día, la de Stormi es en realidad el 1 de febrero, sin embargo, la familia Kardashian-Jenner aprovechó la oportunidad para celebrar ambos a la vez.
- Te recomendamos: ¿Cuánto estás dispuesto a invertir en plataformas de streaming?
DETALLES Y PORMENORES DE LA FIESTA TEMÁTICA
El lugar estuvo completamente rosa y contó con una piscina de bolas multicolor, una variedad interminable de globos rosados, azules y metálicos, galletas personalizadas, un camión de helados, enormes tarros de dulces, un tocador para pintar caras y dos pasteles de cumpleaños diferentes, uno para Chicago y otro para Stormi, quienes parecían estar pasando el mejor momento de sus vidas.
Para su gran día, Chicago usó un atuendo completamente rosa, incluido un abrigo rosa intenso, mientras que Stormi optó por el color púrpura. La fiesta parecía ser solo para familias, con los primos Dream y True disfrutando de un poco de pintura facial, el hermanito Psalm saltando en la piscina de pelotas y la hermana mayor North West luciendo un sombrero de pescador.
Por su parte, Kim Kardashian compartió algunas imágenes detrás de la fiesta, en las que incluyó el letrero “Stormi & Chicago FOUREVER”, mismo que dio la bienvenida a los invitados, así como las ilustraciones personalizadas de las cumpleañeras y muñecas LOL Surprise.
- Te recomendamos: Ómicron no para las producciones de televisión
Además de Kylie y Kim, la tía Khloé Kardashian también regaló a sus seguidores innumerables momentos de la reunión con sus seguidores a través de Instagram Stories.
¿UN INVITADO INESPERADO?
En medio de la alegría y la felicidad del festejo, un invitado inesperado fue visto en la fiesta: el ex esposo de Kim, Kanye West, pues al parecer se hizo presente, ya que apareció de pie junto a Kris Jenner en un video que Atiana De La Hoya, hijastra del prometido de Kourtney Kardashian, Travis Barker, que compartió a través de Instagram Stories.
Y no solo eso, sino que también se vio al intérprete de “Praise God”, de 44 años, sosteniendo a Chicago mientras golpeaba una piñata rosa con un “4”. Es importante mencionar que, aparte de Chicago, la ex pareja también comparte hijos North, Saint y Psalm.
- Te puede interesar: Del Toro exhibirá versión en blanco y negro de "El callejón de las almas perdidas" en México
Y es que, de acuerdo a una transmisión en vivo previa a la celebración, el cantante de “Stronger” alegó que nadie le dieron la ubicación de la celebración del cumpleaños de su hija, esto según TMZ; sin embargo, más tarde aclaró la situación en otro video en vivo, revelando que Travis, de 30 años, le dio la dirección.
“Yo, estoy tan feliz en este momento”, dijo West en el segundo video en vivo. “Acabo de regresar de la fiesta de Chi y solo tengo que agradecer a Travis Scott por enviarme la dirección y la hora, y asegurarse de poder pasar ese recuerdo de cumpleaños con mi hija y estar allí con el resto de la familia”, declaró.