Hace unos días, diferentes medios norteamericanos mencionaron que Taylor Swift sería la encargada de dirigir el show del miedo tiempo del Super Bowl LVII, que se llevará a cabo en febrero del 2023, en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale, en Estados Unidos. Sin embargo, esto aún no estaba confirmado o desmentido.
El rumor nació del portal Variety, pues a través de un artículo señalaron que la compañía deportiva dejó varias pistas relacionadas con la participación de la cantante de 32 años, después, otros sitios aseguraron que ella aceptó la propuesta semanas atrás, aunque, el anuncio todavía no se hacía oficial por ninguna de las partes involucradas.
- Continuar leyendo: Taylor Swift recibe doctorado honorario de la NYU: ¿en qué se graduó?
De esta manera, fue como la noticia captó la atención de los fanáticos de la estrella del pop, así como del público en general; no obstante, todo parece indicar que no son afirmaciones reales, es decir, que ella no se presentará en ese escenario para la edición del siguiente año.
¿Por qué Taylor Swift rechazó estar en el Super Bowl?
Antes de que iniciaran los rumores de Swift en el show del medio tiempo, ella mencionó que estaba interesada en formar parte de ese espectáculo, sin embargo, por el momento no podría aceptar, y no sabe exactamente cuándo ocurrirá.
La intérprete de ‘Blank Space’, no estará en ese escenario debido a los problemas legales con sus canciones, ya que, en el año 2019, su anterior casa discográfica Big Machine Records vendió todas las copias maestras de sus seis primeros discos, es decir, los derechos sobre estos proyectos.
- Leer también: ¿Por qué Taylor Swift es objeto de estudio de toda una materia en una universidad de EU?
Su música la compró un grupo de ejecutivos dirigidos por Scooter Braun, quien ha sido representante de diferentes artistas con fama internacional, además, él ha mantenido una relación poca amistosa con Swift.
Con esta venta, ella tendría que ceder un porcentaje de sus ganancias a los nuevos dueños de sus canciones, además, ellos podrían realizar por su propia cuenta distintas actividades sin tener que consultar a ‘Tay Tay’, es decir, ocupar sus temas para comerciales o recopilaciones.
La re-grabación de sus discos
Para que ella recupere por completo la propiedad intelectual de sus discos, tiene que re-grabarlos todos, pero no solo eso, también necesita recrear las portadas de los álbumes, hacer pequeñas modificaciones a las piezas y acompañar el título de cada una con la leyenda ‘Taylor’s Version’, o en español, ‘Versión de Taylor’.
De esta forma, cuando interprete sus temas, todas las ganancias serán para quien ella decida, recuperando así las copias maestras. Hasta el momento solo ha re-grabado dos discos ‘Fearless’ y ‘Red’, por lo que le medio TMZ señaló que ella si tiene planeado estar en el Super Bowl, pero lo hará hasta que termine con las re-grabaciones.
- Te puede gustar: "Te echaremos en noviembre", le dice Taylor Swift a Donald Trump
Le faltan cuatro materiales discográficos ‘Taylor Swift’, ‘Speak Now’, ‘1989’ y ‘Reputation’. Se dice que todavía tardará para que llegue el estreno de la siguiente TV, además, en octubre estrenará un disco inédito, en consecuencia, se aplazarán las re-grabaciones.