Taylor Díaz comparte su romanticismo con su más reciente producción “Romeo” un tema que plasma parte de una experiencia amorosa que vivió hace algunos años y que ahora ha decidido compartirla con sus fans.
El cantante, durante su visita a las instalaciones de El Sol de Puebla, se dijo muy feliz de poder llegar a una importante cifra de reproducciones en tan poco tiempo.
“Estoy muy feliz por el éxito de Romeo. Ya estamos por llegar a los 4 millones de reproducciones en Spotify y en YouTube ya va por un millón”.
Dijo que las poblanas han respondido muy bien a su nueva propuesta.
“Ha sido una respuesta increíble de la gente de Puebla. En todos los antros y en casi todos los bares ya se escucha mi canción y para mi es honor y al mismo tiempo una oportunidad increíble de que suene a esta magnitud en Puebla”.
En las últimas semanas obtuvo un logro significativo que lo hizo sentirse de lo más feliz.
“Hace dos semanas entré a una play list de Soptify que se llama Baila Reggaetón, que es la lista más grande de todo el mundo y estoy dentro de las 50 canciones favoritas”.
Reconoció que su estilo tiene una fusión con otros ritmos que desde muy pequeño le han gustado.
“Comencé haciendo R&B, pero yo quería ser un artista que lo hiciera en español porque todo mundo lo hace en inglés, pero cuando empecé a hacer mis canciones, que fue cuando tenía 12 años de edad, no había quien me produjera R&B en México, fue así que a los 16 empecé a grabar mis canciones en reggaetón pero un reggaetón muy romántico”.
Consideró que pese a que la base de su música es urbana “la letra es muy romántica y sensual sin llegar a lo sexual”.
Romeo es una historia que él escribió basándose en una experiencia propia.
“Fue algo que viví con una persona y en su momento me marcó mucho, por eso fue que decidí hacer esta canción de amor”.
El video lo grabó en el puerto de su natal Veracruz para mostrar parte de sus raíces. Con lo que respecta a la producción estuvo a cargo de una joven promesa que ya se está abriendo camino en la industria.
“La música es producida por un gran músico mexicano que apenas está escalando pero que en tan poco tiempo ya ha alcanzado 1 billón de reproducciones con la canción Déjala que vuelva. Erick Ant, de 22 años de edad, hizo la producción musical de ese tema y también la hizo para Romeo. Francamente estamos muy orgullosos de formar parte de la industria internacional”.
Por último aseguró que conquistará el corazón de las poblanas con su estilo romántico y bailable.
“Quiero que vean que soy una propuesta nueva y fresca, y lo mejor soy mexicano, les aseguro que vienen cosas nuevas”, finalizó.