Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja del momento y por primera vez se dejaron ver juntos al parecer ya en una relación confirmada al salir de fiesta y a una cena en Nueva York, Estados Unidos.
La cantante y el jugador de los Chiefs de Kansas City de la NFL sorprendieron al tener apariciones especiales en el show de comedia Saturday Night Live (SNL), el cual se graba en la ciudad neoyorkina.
Ambos aparecieron en sketchs separados, en el caso de Kelce fue uno en donde el show se burló del revuelo que ha causado dentro de la NFL su relación con Taylor y el impacto que ha tenido en las transmisiones de los partidos de los Chiefs.
Antes de que acudieran a la grabación, la pareja fue a cenar al restaurante Nobu en donde al salir fueron vistos agarrados de la mano y disfrutando un poco del clima lluvioso de la ciudad. También, se les vio muy cercanos y abrazados en algún punto, por lo que serían sus primeras muestras de afecto publicas desde que se rumoró su relación.
En el caso de Swift utilizó una gabardina gris con un traje completo en color negro, mientras que Kelce utilizó una chamarra bordada con unos pantalones marrones, ambos con su estilo muy característico.
Posteriormente, y tras terminar la grabación del programa, acudieron a una fiesta en el lugar Catch Speak como parte de las tradiciones que suelen hacerse con el elenco de SNL.
Su presencia en Nueva York se da debido a que Travis Kelce jugó el pasado jueves en Kansas City ante los Broncos de Denver, por lo que recibió algunos días de descanso al regresar a la actividad hasta el próximo 22 de octubre. En el caso de Taylor, ella tiene una propiedad en Manhattan, la cual Kelce ya ha visitado según algunos reportes, por lo que puede trasladarse de manera fácil a Nueva York.
La relación de Travis Kelce y Taylor Swift
Fue a mediados de septiembre cuando los rumores de una relación entre Taylor Swift y Travis Kelce surgieron y estos aumentaron de gran forma cuando la cantante acudió como invitada especial y de sorpresa a uno de los partidos de los Chiefs frente a los Osos de Chicago el 24 de septiembre.
En esa ocasión se mostró junto a Donna Kelce, la madre de Travis, y estuvo muy entusiasta en las jugadas de Travis y en una anotación que logró en el partido. Desde entonces, la cantante ha acudido a tres de los cuatro partidos que han disputado los Chiefs, periodo en el que el equipo ha estado invicto y solo Kelce no anotó en el partido al que Swift no acudió.
Casos como su visita ante los Jets de Nueva York, Taylor aprovechó para invitar a varios amigos de Hollywood como Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively, Sophie Turner, entre otros. Además, ya se ha hecho muy amiga de Brittany Mahomes, esposa del jugador Patrick Mahomes.
Travis Kelce es el único que se ha referido a la relación con Taylor Swift, ya que ninguno la ha confirmado, en especial durante su podcast “New Heights” en donde mencionó que estar con la cantante era como ganar un Super Bowl.