El festival musical más importante en Puebla, Tecate Comuna, se perfila para ser un éxito 2024. A días de que se realice el evento en el Foro Cholula, los diferentes hoteles de la zona han registrado todas sus habitaciones agotadas para el 23 de noviembre.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La sexta edición, la cual contará con 3 escenarios para los conciertos, esperará recibir a más de 70 mil personas, tal como registraron el año pasado. Pero para los visitantes hay malas noticias, ya que no hay habitaciones en los hoteles que rodean al terreno ubicado a un costado de la recta a Cholula.
Esta casa editorial contactó a las distintas cadenas y reportaron estaban llenos, la mayoría expresaron que desde el mes de abril comenzaron la solicitud de cuartos, y que prácticamente de inmediato agotaron. Mientras que otras más lo hicieron hace algunos días.
Se recomienda, a la gente que no ha reservado algún lugar para hospedarse, lo haga con uno cercano, ya sea en la capital poblana, en zona centro, ya que con menos distancia no hay.
¿Aún hay boletos para el Tecate Comuna 2024?
El festival se hará el próximo sábado y el elenco está conformado por Ca7riel y Paco Amoroso, Clubz, Eme Malafe, Genitallica, Gepe, Jay de la Cueva, Los Mesoneros, Los Tres, Odisseo, Depresión Sonora, Kchiporros, La Vela Puerca, Los Que No Fueron, Melbourne Ska Orchestra + Out of Control Army, Metal Miura y Renee.
Sumándose Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Belanova, Caligaris, Enjambre, Capital Cities, Gera Mx, Camilo Séptimo, Inspector Jere Klein, Kinky, La Gusana Ciega, Little Jesus, Rawayana, Sen Senra y Ximena Sariñana.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Para los interesados, aún hay boletos disponibles a través del sistema de eticket y en puntos autorizados, los precios van desde los $1 mil 830 (general fase 3) hasta los $3mil 310 (VIP Fase 4).
En próximos días se estará dando a conocer el horario de los escenarios, para que la gente esté atenta para las presentaciones.