Mediante su canal de Youtube, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado dio detalles sobre su estado de salud, esto como parte de los recientes rumores sobre su salida del matutino de “Sale el Sol”, con la que confirmó que se mantiene en el programa de Imagen.
Ante la polémica, la periodista contó que en recientes días se encontraba preocupada por mi salud e incluso pensó que llegaría a ausentar de su trabajo.
“Me dijeron que tengo un tumor, si tengo un tumor en esta parte del lado derecho, un tumor benigno por fortuna”, mencionó en su último video de Youtube, donde no solo habló sobre su salud sino de otros temas del espectáculo.
La periodista abundó que su estado de salud hasta el momento no es alarmante, ya que el tamaño del tumor no requiere cirugía y en caso que aumentara, tendría que llegar al quirófano.
“Me daban jalones en la cara, muy angustiantes y yo pensé que era parálisis facial por eso fui al doctor”, destacó la exconductora de “Venga la alegría”, al percatarse de los primeros signos de alarma sobre su enfermedad a la cual agregó que padece epilepsia.
“Estaba muy agobiada, si me asusté mucho”, refirió al mencionar que este padecimiento lo controla con medicamentos y buena alimentación.