Lo que parecía ser un concierto totalmente exitoso por lo abarrotado que estaba el sitio y por la duración qué tuvo, terminó siendo una pesadilla para parte del público asistente, ya que hubo golpes y hasta maltrato a algunas fanáticas. Así fue el espectáculo de Alfredo Olivas en el Palenque de la Feria de Puebla 2023.
En la madrugada del sábado 29 de abril, Alfredo tuvo show en el escenario instalado dentro del Centro Expositor, el artista desde un inicio le expresó al público poblano su sentir por estar por segundo año consecutivo en un palenque.
"Por ahí me dijeron que fui el primer artista en llenar el palenque de la Feria 2023, es un orgullo estar aquí, aquel palenque del 2022 fue una noche memorable, de las mejores, hagamos que esta no se olvide", palabras que emocionaron al público.
- Te recomendamos: María José conquistó al público poblano en la Feria de Puebla
El espectáculo se fue desarrollando de buena manera e incluso entre el público había un menor de edad con un letrero en el que se leía la frase "Alfredo, quiero cantar contigo" y Olvidas lo invitó para interpretar un cover de Julión Álvarez llamado "Pongámonos de Acuerdo".
Ese acto prendió de la emoción más a sus seguidoras y seguidores, además de por supuesto por haber cantando melodías como El Paciente, Definitiva, Te Pierdo, El Precio de La Soledad.
Personal avienta a sus fans
Cuando Alfredo estaba hablando con sus fans una chica que estaba entre la masa, bajó para intentar acercarse al cantante y así tomarse una foto con él, pero el personal de seguridad del artista la detuvo y se 'jaloneó' con ella, hasta llegar al grado de aventarla.
Dicha acción fue vista por el cantante y movió la cabeza como signo de rechazo, 'rescató' a la mujer y se tomó la foto con ella, posterior les comentó a todos a través del micrófono que tuvieran cuidado para evitar se lastimaran.
Tan solo a los minutos de ese acto otra chica intentó hacer lo mismo, pero la seguridad del Palenque la detuvo de la misma manera fuerte y la empujaron, por lo que los fanáticos se quejaron por lo que estaba ocurriendo, la mujer decidió irse.
Aparentemente el cantante se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo entre los asientos y decidió despedirse de la gente, además de que ya lo había alargado, teniendo una duración de casi tres horas.
El concierto termina en golpes
Cuando el artista se despidió, las luces se prendieron, y se comenzó a escuchar ruido en una parte de donde se encontraban las butacas, cuando de repente los golpes empezaron entre alrededor de 8 personas.
Seguridad llegó a los minutos para separar a los involucrados, pero algunas de las personas quedaron con moretones ojos inflamados.