Este sábado 26 de marzo a las 21:00 horas en el Centro Expositor, se llevó a cabo el concierto noventero donde se presentaron varios artistas entre los cuales estuvieron JNS, Magneto, Erik Rubín, Kabah, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra, Ana Torroja y Lynda, el evento fue un éxito, la gente estaba muy emocionada esperando la presentación de todos estos cantantes.
Previo al evento y por estrictos protocolos sanitarios, debido a la pandemia, los asistentes acudieron a hacerse la prueba COVID afuera de las instalaciones de donde se llevaría a cabo el show en una carpa con personal que estaría encargado de realizar dichas pruebas, para que posteriormente pudiesen ingresar al lugar. La fila era numerosa, puesto que, todos debían cumplir con este protocolo sanitario, y de la misma manera, el flujo personas continuaba llegando a formarse para la taquilla en busca de sus boletos para acceder al espectáculo.
El evento dio inicio con la entrada de todos los artistas que salieron al escenario con sus vestuarios caracteristicos presentando con la canción de “La vida es mejor cantando”, todo el público se levantó cantando y bailando eufóricamente, ya que, habían esperado desde diciembre del 2021 para poder disfrutar este evento.
Al terminar la introducción, continuaron con el show, los integrantes de Sentidos Opuestos con la canción “Eternamente” el público estaba tan emocionado que algunos de ellos sacaron sus mejores pasos de baile mientras cantaban y disfrutaban del espectáculo.
Después, las chicas de JNS fueron las encargadas de continuar con el espectáculo, saliendo al escenario y reviviendo su éxito “sólo vivo para ti”.
Y fue con la famosa canción “La vida que va” del grupo Kabah, que los espectadores cantaron a una sola voz, el show apenas estaba dando comienzo y el público estaba muy emocionado y contento, fue así como se vivió el resto del concierto, entre baile, risas, emoción y recuerdos.
No sólo el público estaba contento de estar ahí, los artistas de igual manera, demostraron su emoción y felicidad de poder estar ahí bailando y cantando con sus espectadores, y, sobretodo, agradeciendo la presencia de cada fan que estuvo presente.
Cabe mencionar que la introducción de los artistas fue la promoción del 2000's pop tour proyectando un video, en el cual, se presenta a los cantantes que serán parte de esa nueva edición del pop tour, esperando que tengan el mismo éxito que en esta actual edición.
Sin duda alguna, este show fue un rotundo éxito, acompañado de cientos de personas, lleno de baile, alegría y un ambiente noventero único, dando una noche espectacular y para recordar.