Luego de que Ricardo Casares sufriera un infarto minutos antes de que comenzara el programa “Venga la alegría” y se diera a conocer que se encuentra recuperándose, el conductor reapareció en redes sociales y esto fue lo que dio a conocer.
En los últimos dos días, la salud del presentador se ha mantenido al pendiente a todo el medio del espectáculo, después de que este lunes por la mañana sintiera un fuerte dolor en el pecho, que era inusual, por lo que sus compañeros del programa tuvieron que asistirlo.
Gracias a que enseguida, él mismo pidió a su compañero Patricio Borghetti llamar a una ambulancia, fue cómo logó salvar su vida, sin embargo, esto generó preocupación entre sus seguidores.
- Te recomendamos: Exclusiva: Enrique Iglesias se presentará en la Feria de Puebla 2024
Fue así como, la mañana de este martes, su cardiólogo Alejandro Barrero, confirmó que Casares sufrió un infarto, por lo que tuvieron que practicarle un cateterismo para destapar una arteria que se le había tapado.
De igual manera, el especialista agregó que el presentador de TV Azteca se encuentra estable, incluso que esta misma semana podría darlo de alta, sin embargo, su regreso a “Venga la Alegría” todavía tendría que esperar alrededor de dos semanas.
Así fue la reaparición de Ricardo Casares en redes sociales
Luego de que este martes se diera a conocer que el presentador ya recobró la consciencia, y que se encuentra en recuperación, su nombre volvió a llamar la atención en el internet, luego de que reapareciera en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, fue como el presentador de “Venga la alegría” publico una historia en la que mandó un breve, pero contundente mensaje a todas las personas que han expresado su preocupación ante este problema de salud.
Fue así como el exconductor de "Ventaneando" decidió romper el silencio y con un simple "Gracias" respondió al cariño que ha recibido por parte de sus seguidores, los fans del programa y el público en general.
Lo anterior tranquilizó a quienes estaban al pendiente de su estado de salud, además de que comprobó que fueron ciertas las declaraciones de sus familiares, sus compañeros de trabajo y su doctor, quienes aseguran que solo es cuestión de días para que lo puedan dar de alta.
Es así como se espera que poco a poco el mismo Ricardo Casares brinde noticias de su salud, mientras, lo único que se sabe, es que su percance ocurrió por una obstrucción de la arteria coronaria, debido a altos niveles de colesterol, por lo que el conductor de “Venga la alegría” fue sometido a un cateterismo y, aunque se encuentra todavía hospitalizado, avanza favorablemente.