Con la finalidad de apoyar con recursos económicos a la asociación Una Nueva Esperanza, el próximo 27 de enero en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP se hará un concierto llamado Tres Voces, en el que participarán el barítono Alfredo Martínez Vázquez y las sopranos Mariana Garci-Crespo y Elisa Ávalos.
Una Nueva Esperanza es una asociación que cumple, en este 2024, 25 años de existencia y ayuda a personas de 0 a 21 años de edad de escasos recursos que padecen cáncer, además de que sirven de albergue para algunas familias que no cuentan con la solvencia económica para vivir el día a día.
Para obtener recursos, la asociación usa diferentes mecanismos, entre estos la recolección de tapitas, un programa llamado “hormiga” (en el que personas donan dinero de manera mensual), así como la organización de eventos como exposiciones y conciertos.
Tres Voces
En este año, Alfredo Martínez García, CEO de One Production MX, decidió hacer el concierto Tres Voves para ayudar a la asociación de alguna manera.
“Hoy por hoy el tema de ayudar se ha vuelto un problema en la sociedad, todos los humanos pasamos por momentos difíciles, nosotros como agencia buscamos la manera de hacer un evento atractivo para los poblanos y que pudiéramos ayudar, gracias al corazón de todas las personas, desde músicos hasta organizadores”, comentó Alfredo a El Sol de Puebla.
El espectáculo se hará a las 19:30 horas, tendrá una duración de 90 minutos y prácticamente todos los involucrados donarán sus servicios para que el evento resulte de buena manera y beneficie a más de los 250 pacientes, a los cuales está tratando la asociación.
“Estamos agradecidos con todos los involucrados porque nos hacen sentir acompañados, estamos seguros de que con esta ayuda vamos a ir por otros 25 años”, agregó José María Corte, director de la fundación.
Los boletos tienen un costo de $500 en zona Orchesta y $400 en zona General y se pueden adquirir a través del sistema electrónico Taquillacero, así como en las taquillas del CCU BUAP y lugares destinados por la boletera.