En la noche de este jueves la banda tributo a Queen, Dios Salve a la Reina, llegará al Auditorio GNP Seguros de la ciudad de Puebla como parte del arranque de una gira que tendrá por tierras mexicanas.
En breve entrevista con parte del elenco señalaron: "Después de algunos años llegamos Puebla, será la primera ciudad en México que pisemos después de la pandemia, estamos muy emocionados".
La banda está integrada por Pablo Padin, Francisco Calgaro, Matías Albornoz y Ezequiel Tibaldo y desde 1998 hacen tributo al grupo británico.
"Puebla siempre nos ha tratado bien, tenemos grandes recuerdos, su gente siempre es increíble, viven las emociones al máximo, en general México es importante para la banda, esta noche reviviremos a Freddie Mercury", agregaron.
Su concierto hará un homenaje a aquel espectáculo que ofreció Freddie, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en el estadio Wembley en Londres, Reino Unido el 12 de julio de 1986.
"Fue un momento importante para ellos, y buscamos retransmitirlo ante la gente", comentaron los músicos que son originarios de Argentina.
Temas icónicos como lo son Bohemia Rhapsody, Another One Bites The Dust, Don`t Stop Me Now, Under Pressure, We Will Rock You, entre otros más harán vibrar al auditorio GNP Seguros, aún hay boletos disponibles a través del sistema de e-ticket y el costo ha desde los $405 pesos en zona Gradería 3er Nivel, hasta los $1 mil 330 en Vivir Es Increíble.
“No se pueden perder de nuestro concierto, es muy importante para nosotros porque después de mucho regresamos, queremos se lleven un buen sabor”, agregaron.
Cabe mencionar que después de que estén en Puebla continuarán su travesía por la República Mexicana en Mérida, Morelia, Guadalajara, Monterrey, CDMX y San Luis Potosí.