El sitio On the Moovz, página especializada en temas de lacultura LGBTT, publicó ayer una nota en la que hizo referencia alescándalo que se desató sobre la supuesta llamada telefónica enla que el actor Luis Gerardo Méndez invita a un estudiante dearquitectura a hacer un trío con él y su novio.
En dicha publicación aseguraron que el joven, que difundió elaudio, es de Puebla, y aunque no revelaron su nombre, criticaron elhecho de que se haya prestado para negociar con la privacidad delactor.
“Sí, porque también vamos a pensar mal y este desconocido lequiso sacar dinero a el hecho de vender la conversación y lallamada telefónica que tuvo con LG y así ganarse una lanita”,se lee en la publicación.
PERSONAJES
A lo largo de su carrera ha interpretado a diferentespersonajes, pero dos de ellos ha causado polémica por suorientación sexual, el primero de ellos fue Lucas, personaje de lapelícula “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”en la que da vida a un diseñador de modas gay.
DISEÑADOR GAY
El actor Luis Gerardo Méndez da vida a un diseñador dentro dela cinta “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
“Mi personaje es Lucas, un diseñador gay, quien tiene unacuerdo con su mejor amiga para hacer ver que tiene un matrimonioy no meterse en problemas con su familia, de mucho dinero ymuy controladora. Sin embargo, la llegada de un nuevo inquilino aledificio donde ellos viven, Luis Ernesto Franco, quien es unfutbolista al que le acaban de decir que no puede volver a jugara causa de un accidente, empieza a destapar muchos secretos en lasvidas de cuatro personas”, explicó Luis Gerardo Méndez previoal estreno de la película.
“XY”
Otro de sus personajes que mucha polémica causó fue el queinterpretó en la serie “XY” , producida por Nao filmspara Once TV México.
El proyecto centra la trama en el mundo del hombre mexicanoactual.
Ahí Luis Gerardo Méndez da vida a Julián Reverte, diseñadorgráfico de XY.
Su personaje es abiertamente homosexual y tiene una relaciónsentimental con Adrián Campos (Claudio Lafarga).