Van ante Profeco por boletos de JNS, no han recibido reembolso

Alrededor de 30 personas se han quejado por no haber recibido su reembolso luego de la cancelación del concierto del grupo en Puebla el pasado 7 de septiembre

Maricarmen Hernández

  · domingo 7 de octubre de 2018

Foto: Bobo Producciones

A un mes de la cancelación del concierto “Metamorfosis Tour” de las JNS, los fans que compraron sus boletos para dicho evento -que se llevaría a cabo el 7 de septiembre en el Acrópolis Puebla- no han recibido respuesta por parte de la boletera “Mis Tickets” ni de Profeco.

En su momento, Bobo Producciones (representante de JNS) mediante un comunicado dio a conocer que por incumplimiento de contrato se daba por cancelado el show.

“Bobo, agencia de representación del grupo JNS, informa que el concierto que se llevaría a cabo el día viernes 7 de septiembre en Acrópolis Puebla se cancela debido al incumplimiento de contrato por parte de la empresa Consultas Nacional de Información y Asesoría S.A. de C.V.”.

Asimismo, indicaron que el reembolso correría a cargo de la boletera “Mis Tickets”.

“Para mayor información del reembolso para los que adquirieron sus boletos, comunicarse a las oficinas de Mis Tickets, ubicada en Plaza Palmas (Reserva Territorial Atlixcáyotl) de lunes a viernes en horario de 11 a 18 h. Teléfono (01 22) 1250 8706”.

Sin embargo, de manera sorpresiva, las oficinas de la mencionada boletara cerraron sus instalaciones.

Es por esto que, a la fecha, un grupo de aproximadamente 30 personas continúa buscando una solución, incluso uno de los representantes de los agremiados, en entrevista con El Sol de Puebla, aseguró que ya levantaron su respectivas denuncias ante Profeco.

“Ya hicimos nuestra denuncia y quedaron de hablarnos para darnos una respuesta pero es la fecha en la que no nos dan solución”, expresó.

El costo de las localidades para ese concierto iba de los $670.00 en segundo nivel a los $1250.00 en zona VIP.

Los fans aseguraron haber comprado de uno a cuatro boletos, por lo que exigen que la autoridad correspondiente atienda este fraude.