Joaquin- López Dóriga y Adela Micha, confirmaron por diversosmedios, la noticia de que ya no pertenecerían más a las filasde la televisora, pero no fue hasta ayer por la mañana que VíctorTrujillo conductor del programa “Peladito y a la boca”confirmó mediante su cuenta de Twitter que su relación con latelevisora ya tenía fecha de liquidación: “Chamacos.Confírmoles q después de 15 años, mi relación con Televisaterminará el 30/12/16. Fuimos felices #SiTienenTeleAhíMeBuscanÓrale!” (sic).
Sus seguidores no dudaron en desearle lo mejor, y lamentaronque la televisora lo haya separado de sus filas: “@sabio28:Éxito en lo que sigue, un abrazo”, “@rivadeneyra_j: Ellos sela pierden, ojalá llegue el Mañanero a alguna otra cadenaInteligente!” Abrazo y suerte!!”, “@_luisgatica: se te va aextrañar muchísimo!. Mucha suerte en todo lo q venga estoy seguroserá grande, muy grande”, “@ngustavo68: Brozo. Felicidades. Yate habías tardado. Espero verte pronto en otra pantalla.Salud!”.
En entrevista para un medio de circulación nacional, Trujilloaseguró que su programa llegaba a su fin, no por falta deaudiencia, sino porque estamos viviendo los últimos años de latelevisión abierta, por lo que aceptó los cambios que losejecutivos están realizando por cuestiones financieras y demarketing.
Además, descartó unirse a otra televisora o radiodifusora,dejando abierta la posibilidad de que sus futuros proyectos lospresentará en otras plataformas como el Internet.