Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal, salieron a realizar una disculpa a Lucerito Mijares después de ciertos comentarios y bromas realizadas en su programa “¿Qué importa?” de la cadena Imagen Televisión.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Todo comenzó durante una de las emisiones de finales de abril, cuando los conductores utilizaron un video de Lucerito Mijares, hija de los artistas Lucero y Mijares, en donde afirmaba que no se consideraba una persona muy femenina y que había ocasiones en donde la confundían con un hombre y que a ella poco le importaba la situación ya que le daba risa.
Esto fue utilizado por los conductores, Eduardo Videgaray y Sofía Torres para burlarse de cómo parecía un hombre y de hacer referencias a diferentes temas musicales de sus padres.
“Es la hija que tuvo Mijares con Mijares: se parece a Mijares, pero canta como Lucero: Dios quita y Dios quita. Mijares todavía ni se muere y ya reencarnó en su hija, increíble”, señaló Sofía Rivera.
“Puedes jugarlo a tu favor Lucerito, hacer que te paguen tu trabajo como hombre, pero entrar gratis al antro como mujer”, añadió Videgaray.
Para terminar el segmento y las bromas pesadas, Sofía Rivera añadió que, Lucerito no debería de preocupase ya que algo así viven otras personas como Wendy Guevara.
Lucero y Lucerito Mijares reaccionan a los comentarios en su contra
Después de que las bromas fueron tomadas como de muy mal gusto por las personas en redes sociales, los reporteros de espectáculos no dudaron en buscar la opinión de Lucerito Mijares sobre la situación y, con mucha madurez, señaló que ese tipo de comentarios es algo que no le afecta.
“Cada quien, o sea si quieren comentar algo, malo o bueno, me da igual, la verdad es que no me importa, que ellos estén bien, que yo esté bien, háganlo como quieran”, afirmó la joven cantante. “Afortunadamente a mi no me afecta, pero para nada, creo que, si se meten con alguna de mis amigas, o mi mamá, o familiares, pues creo que ahí si se puede quemar el bosque”
También, añadió que recibió el apoyo de sus padres, pero que no querían darle demasiada importancia a la situación. Al respecto, Lucero reaccionó a las declaraciones en sus redes sociales, en un duro mensaje en donde calificó de “mediocres” a todos los conductores de “¿Qué importa?” y en donde mandó apoyo a su hija.
“Hermosa nena, joven, admirable. Mi Lucerito Mijares. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir más que burlarse de los demás”, escribió la actriz y cantante. “Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan. Lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Que vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”.
Eduardo Videgaray y compañía se disculpan con Lucerito Mijares
Para la emisión de este 6 de mayo de “¿Qué importa?”, el programa comenzó con los conductores señalando que harían algo que no habían hecho tanto en radio como en televisión y era pedir disculpas por los comentarios que realizaron al sentir que tenían que realizarlo.
Después de que Sofía Rivera relata los chistes y bromas que realizaron, José Ramón San Cristóbal comienza la disculpa al hablar sobre el riesgo que conlleva la comedia.
“Precisamente porque ella, Lucerito Mijares lo dijo, dijo que lo tomaba con humor, hicimos chistes de estas declaraciones, y cuando se hacen chistes, se hace humor, hay riesgo, esta el riesgo de que alguien se sienta ofendido que es algo que nosotros no queremos que suceda jamás”, señaló el conductor conocido como “El Estaca”.
Eduardo Videgaray en su turno indicó que el humor es subjetivo y que es complicado hacer humor en esta época.
“Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chiste de muy mal gusto en los ojos de algunas personas, porque en los ojos o los oídos de otras personas no, así es el humor es subjetivo, es en realidad algo personal, y que por cierto se ha convertido excesivamente complicado en estos tiempos en los que vivimos”, comentó Videgaray.
Sofía Rivera Torres es quien emite públicamente la disculpa y afirma que siempre se han preocupado por no hacer sentir mal a otros con su comedia.
“Si nos importa como los hacemos sentir, por eso si a ti Lucerito Mijares te hizo sentir mal o te ofendió algo de lo que dijimos nosotros o nuestros chistes, te ofrecemos una sincera disculpa de todo corazón con mucho cariño, y en palabras de alguien que también admiramos y vas a reconocer…”, dice Sofía para que aparezca la imagen de un video de Mijares en donde dice “la cagué, la cagué”.
Pese a la disculpa de Eduardo Videgaray y compañía, Lucero no quedó conforme con el actuar de los conductores de Imagen Televisión y afirmó que ellos quedaban “cancelados para siempre” en un comentario en sus redes sociales.