Como un fraude describieron los poblanos la cancelación delconcierto del reguetonero Ozuna, quien tenía programado unconcierto en el Acropolis Puebla, pero al cual no llegó.
El recital estaba programado a las 20:00 horas, sin embargo, nofue hasta las 22:30 que mediante las bocinas del Auditorioanunciaron que el evento se daba por cancelado.
Ante esta situación los fans desataron su enojo gritandogroserías y aventando hacia el escenario botellas, bebidas y losalimentos que ya habían comprado.
Con gritos de "fraude" los fans arremetieron contra elstaff.
En el anuncio indicaron que el cantante no había podido llegarpor fallas técnicas que tuvo su avión y que el concierto seposponía para el 2 de diciembre.
CULPAN FALLAS EN SU AVIÓN
Ayer ,minutos antes de las 00 horas , el manager de Ozunamediante su cuenta de Instagram emitió un comunicado en el queculpó a las fallas mecánicas en su avión como las causantes deque el cantante no llegara al Acrópolis .
"Por motivos fuera de su control , el cantautor Ozuna no sepresentará esta noche en el concierto de Puebla,México.
Está tarde (17 de noviembre) el avión en el que el cantautorOzuna regresaría a México para su concierto en la ciudad dePuebla presentó problemas mecánicos".
Según el informe buscaron otras alternativas para llegar , sinembargo no lo lograron.
"Luego de que se determinará que el vuelo no se podía llevar acabo y agotar otras alternativas de viaje sin éxito , se hadeterminado que el artista no podrá viajar y llegar a tiempo".
Aseguraron que buscarán otra fecha para cumplir con lospoblanos.
"Tan pronto se consiga una fecha de reemplazo para cumplir coneste concierto se anunciarán los detalles correspondientes".