Timbiriche regresó a Acrópolis Puebla para seguir con el festejo de su tour “Juntos 35 Años”.
Diego Shoening, quien canceló su actuación con el grupo los días 5 y 6 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México por una cirugía de oclusión intestinal, volvió en Puebla al ruedo.
Visiblemente desmejorado, Diego sí actuó junto a sus compañeros Alix, Sasha, Mariana, Benny y Erik, sin embargo, no dio el 100 por ciento.
En algunos temas, el eterno Timbiriche no apareció, como fue el caso de Muriendo Lento, y en otros apenas y bailó y cantó, incluso Benny se burló de él y empezó a reírse y a imitarlo.
Ibarra, antes de interpretar el tema “Mamá”, explicó a la audiencia que le dio tres opciones a Diego para que se quedara en casa descansando y viendo Netflix, sin embargo, él no aceptó porque quería venir a Puebla.
Con tres horas de duración, los Timbiriche complacieron a los poblanos con canciones de su infancia como “Hoy tengo que decirte papá”, “Timbiriche”, “La banda Timbiriche”, “El baile del Sapo” y “Ojos de miel”. También se escucharon los clásicos de su juventud “Besos de ceniza”, “Rompecabezas”, “Mírame”, “Tú y yo somos uno mismo” y “Soy desastre”.
Pasadas las 23:30 horas, Timbiriche interpretó los últimos temas de la noche “México” y “Juntos” con una implacable producción y un show, sin importar el desmejorado estado de salud de Diego.