Los Ángeles Azules regresaron una vez más a Puebla para ofrecer un concierto lleno de ritmo con sus éxitos de siempre y alguno que otro prestado, como en el que caso de Nunca es suficiente, tema original de Natalia Lafourcade.
Ante poco más de 3 mil personas, los exponentes de cumbia debutaron en el Auditorio GNP Seguros (antes Acrópolis) en el marco de su reciente gira.
“¡Arriba Puebla! Lo bueno es que todos somos poblanos ¿no? La gente de Puebla que levante la mano. Vamos a disfrutar del show de Los Ángeles Azules. Los invitamos a que disfruten de todos los temas”, saludó Elías Mejía a la audiencia: niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de todos los estratos sociales.
El show, que abrió con los temas Entrega de amor, Las Maravillas de la vida, Cumbia para gozar y Mi niña mujer, tuvo un giro de 180 grados con la presencia de Belinda.
“¿Ustedes creen en el amor?”, cuestionó el líder de la agrupación al público y ante los alaridos comenzaron a sonar las primeras tonadas de Amor a primera vista. Segundos después apareció Belinda para interpretar este nuevo sencillo.
Ataviada con unos ajustados pantalones largos, un top que dejaba lucir su abdomen plano y cabello largo y suelto, la cantante supo cómo ganarse a los poblanos al conseguir que todos se levantaran de sus asientos para corear este tema.
“¡Muchas gracias a todo este público maravilloso de Puebla!”, dijo la intérprete para luego dirigirse cariñosamente a Elías: “Los amo poquitito más a ellos que a ti (Elías)”.
Después de las risas de la muchedumbre, el cantante la interrumpió para agradecerle su presencia y animarla a echarse una melodía más.
“La vamos a comprometer a que cante otro tema con nosotros”, a lo que Belinda contestó: “Si el público no grita pues no. Un aplauso y un grito muy fuerte para Los Ángeles Azules”, añadió para entonar un clásico, El listón de tu pelo.
Juventud, La Cumbia picosa, 20 rosas y Toma que toma prosiguieron la velada de casi 120 minutos.
“¿Sabe por qué me gusta Puebla? Porque son carismáticos como nosotros. Fue el primer estado que abrió su corazón a Los Ángeles Azules”, continuó Elías.
Ay amor, Nunca es suficiente, Mis sentimientos y 17 años, estas dos últimas las canciones más esperadas del recital, conformaron el último set que anunció el final.
¡Muchas gracias a todo este público maravilloso de Puebla!
Belinda, cantante