Ante la alerta de la pandemia de coronavirus en el mundo, Sherlyn hizo un llamado a las autoridades federales, ello por continuar con el censo de población y vivienda del INEGI 2020.
Mediante sus historias de Instagram, la próxima mamá contó que rechazó ser censada, ello como una medida de prevención por la emergencia sanitaria del Covid-19.
Evidentemente le dije que no los dejara pasar, ¿Por qué? Porque estamos en un momento de contingencia mundial contó. A ello agregó que es una irresponsabilidad del gobierno mandar a los encuestadores casa por casa con el riesgo de contagios
"Neta gobierno, échenos la mano, ósea piénsele tantito”, destacó en video al recalcar que una gran parte de la población mexicana se ha resguardado y ha procurado mantener las medidas necesarias para evitar más contagios, por lo que exhortó a las autoridades mantener las mismas medidas con los trabajadores que desde principios de marzo han comenzado con este ejercicio estadístico.
Por lo pronto el país aún se mantiene en la fase 1, que de acuerdo a las autoridades no requiere aislamiento. Aunque diversas instituciones, escuelas y hasta empresar se han unido al aislamiento voluntarios como una medida de responsabilidad social.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE