Anoche una torrencial lluvia azotó a la capital, sin embargo no fue motivo para que los amantes del rock se dejaran intimidar, por el contrario, abarrotaron el Foro Artístico y disfrutaron de principio a fin el magnífico concierto de Rock en tu idioma.
El primero en pisar el escenario fue Sabo Romo productor, bajista y fundador de Caifanes, que fue recibido entre gritos eufóricos al tiempo que interpretó “Viento”.
Al término de su interpretación saludó al público y agradeció su presencia a pesar de las inclemencias del clima.
“Gracias por desafiar a la lluvia y venir a disfrutar de Rock en tu idioma”, los aplausos no se hicieron esperar y agregó: “Esta es la segunda vez que nos presentamos en este escenario y Puebla nunca se queda atrás, son la banda más prendida hasta ahorita”, las palmas sonaron con mayor intensidad.
Para continuar con el espectáculo pidió la presencia de Kazz, del grupo de rock Los amantes de Lola.
“Cómo están Puebla, vamos a disfrutar de esta maravillosa noche”, fue así que de su voz sonó “Mamá”, tema que fue coreado por los presentes.
Más tarde tocó el turno de Neón para interpretar “No hay nada eterno”.
Piro, de la banda Ritmo Peligroso surgida en 1978, no se quedó atrás y dejó salir su energía con “Déjala tranquila”, no sin antes agradecer la bienvenida del público.
Es un honor y un placer estar nuevamente con todos ustedes… gracias por su buena vibra
En cuanto el cantante terminó su interpretación Cala apareció en el escenario, quien rockeó al ritmo de “El último adiós”.
El ambiente estaba en todo su esplendor pero la adrenalina aumentó cuando la Orquesta Metropolitana, dirigida por el maestro Alberto López, dejó sonar los acordes de “Mátenme porque me muero”.
La canción, además de ser interpretada por Sabo y Kazz, fue coreada a todo pulmón por los cientos de fans que no dejaron de disfrutar de otros éxitos como “Lobo hombre en París”, “Cuando pase el temblor” y “Beber de tu sangre”.