Brenda Bezares, esposa del conductor Mario Bezares, fue directamente a su cuenta de Instagram para burlarse de la condena que sufrió su cónyuge por el asesinato de Paco Stanley en los años noventa.
Brenda compartió en su perfil de Instagram un video en el que narra cómo ambos pasan el aislamiento por el Covid-19. En la grabación, ella se refiere al año y medio qué pasó preso su esposo.
“Danos unos consejos tú que has estado encerrado algún tiempo", dice Brenda a Mario en cuanto esté aparece. A lo qué él responde entre carcajadas: “Tengo experiencia”.
En septiembre de 1999, Mario Bezares fue encarcelado por el asesinato de su compañero de cuadro Paco Stanley, con quien había trabajado en los programas de variedades: Pácatelas y Una tras otra.
En enero de 2001, a él y a los otros implicados (Paola Durante, Erasmo Pérez Garnica, alias "El Cholo", José Luis Rosendo Martínez y Jorge García Escandón) se le dicta auto de libertad al no encontrarse elementos suficientes para confirmar su responsabilidad en los delitos de: homicidio calificado, tentativa de homicidio y lesiones calificadas.