||Miguel Jaramillo||
Miles de poblanos vibraron al ritmo de beats durante el arranquedel Daydream Festival 2017, que por segundo año consecutivo tuvocomo sede el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo, en la zona de losFuertes, Puebla.
Los asistentes más puntuales se dieron cita desde las 18:00horas, sin embargo, tuvieron acceso al evento minutos después delas siete horas.
Ya dentro del lugar, los amantes de la música electrónica ytodos sus subgéneros tomaron se distribuyeron entre los diferentescuatro escenarios: Dream Bucket Live, Playing for the Deeps,Baddream y Main Dream.
En el Playing for the Dreams se presentó Dudi Sharon, quien conalgunos remixes complació a su público, el cual no dudó ni porun segundo ponerse a bailar.
Ya en en el Baddream, TNT aka Technoboy logró reunir a unaimportante cantidad de personas, todas brincando y bailando por losbeats del Hardstyle representativo de esos Dj's.
EMMA HEWITT ABRE EN EL MAIN DREAM
Poco a poco todo el público se concentro en el escenarioprincipal, el Main Dream, en el que abrió la australiana EmmaHewitt a las 21:00 horas.
La cantautora deleitó a su público con sus canciones másrepresentativas, incluyendo Waiting, en la que colaboró con elfamoso dj Dash Berlin.
Al finalizar su show, dio espacio para que a las 21:45 horasMoksi preparara a Puebla para el gran final.
DIPLO SEDUCE CON MIX DE MÚSICA EN ESPAÑOL
El cierre llegó, la tan esperada presentación de Diplo.
Una fiesta con pirotecnia, fuego, humo y lásers fue preparadapara que todos los asistentes decidieran bailar, cantar y brincarsin parar para quitarse el frío que se sintió en laexplanada.
Diplo optó por un mix en el que incluyó cancionestradicionales mexicanas, cumbia y hasta reggaeton; incluyó músicade la Sonora Santanera, Daddy Yankee, y hasta se animó concanciones como "El Sonidito" y "Negrita de mis pesares".
De esa manera, concluyó el primer día del Daydream Festival2017.