No cabe duda que el acoso sexual y los tocamientos indebidos entre cantantes y fans son agresiones que se han popularizado tras las polémicas que se generaron con famosos como Lalo Mora y Vicente Fernández, sin embargo, es evidente que no solo las mujeres son víctimas de estas situaciones, ya que se han registrado casos en que las mismas fanáticas son quienes aprovechan su momento frente a sus artistas favoritos para saludarlos y tocarlos.
Un claro ejemplo fue lo que recientemente vivió Beto Zapata, el vocalista del Grupo Pesado, durante un concierto en Laredo, Texas, donde fue víctima del tocamiento de una mujer que estaba en el público durante la presentación. El incómodo episodio que pasó el integrante de la agrupación norteña fue captado en video, el cual rápidamente comenzó a circular en redes sociales.
El usuario de TikTok @jesuspunisher fue el encargado de publicar una grabación para exhibir el caso de una mujer que estaba en el público durante un concierto del grupo norteño, en el que se observa como el vocalista de la agrupación estaba realizando su interpretación sobre el escenario.
Te recomendamos: Omar Chaparro pensó en 'tirar la toalla' y vender hot dogs
A pesar de que el cantante estaba muy concentrado y dándolo todo para su público, la seguidora se esmeró en incomodar al también compositor, pues en el clip se observó como ella estiró su brazo lo más que pudo mientras tenía al cantante frente a ella para meter su mano por donde no debía.
La reacción de Zapata quedó evidenciada en su cara desaprobando la acción de su fanática y reaccionó incómodo y molesto, sin embargo, continuó cantando y tocando el acordeón; posteriormente, la mujer baja su brazo y se ríe con las chicas que la acompañaban.
Hasta el momento, el cantante no ha dado alguna declaración o postura al respecto, pero la nota ha sido comentada en diversos programas de televisión, en el que se ha comentado que creen que lo mejor hubiera sido pedirles a los elementos de seguridad que sacaran a la señora del concierto.
USUARIOS REACCIONAN AL HECHO
Como era de esperarse, este problema provocó que la mujer que ejecutó la agresión recibiera fuertes críticas en redes sociales, ya que, sin importar el género, su acción fue una total falta de respeto al artista.
“Hubiera parado el concierto y pedido que la sacarán”, “El respeto se exige para todos”, “Su cara de súper incómodo”, “Si él la hubiera tocado hubieran hecho un drama hasta acabar con su carrera”, “Soy mujer y esa señora no me representa” y “Espero que haya demanda”, fueron algunos comentarios.