El pasado 17 de febrero se llevó acabo el nuevo festival Tertulia en la zona de los Fuertes de la Ciudad de Puebla, aunque ya han pasado algunos días el festival sigue dando de qué hablar, ahora porque el vocalista de Los Daniels se bajó el pantalón durante su participación.
El evento se hizo con retrasos, ya que una lluvia que cayó sobre la zona durante las primeras horas del día, provocaron que atrasaran el ingreso de la gente al festival, asimismo los grupos entraron a destiempo agendado por la misma situación.
Uno de los primeros grupos que puso ambiente fue Gentallica y al culminar su participación tocó turno de Los Daniels, quienes sorprendieron a muchos de los asistentes, ya que empezaron su show sin su vocalista Ismael Salcedo.
El show de Ismael
Cantaron entre 15 y 20 minutos sin Ismael, incluso uno de los integrantes le comentó al público “una disculpa, Ismael no ha podido llegar, pero esperemos que nos alcance en las últimas dos canciones”, provocando el grito de la gente, mientras acababan de tocar “Quisiera Saber”.
A los pocos minutos, corriendo entró su vocalista, quien se notaba agitado y pidió disculpas e hizo mención por el cambio de horarios que habían tenido, y solicitó a sus músicos volver a cantar “Quisiera Saber”.
Durante su presentación, el cantante se arrojó con el público hasta llegar a la zona VIP, donde tomó cerveza y se bajó el pantalón, desabrochó camisa y volvió a consumir de la misma bebida, pidió cantar una canción más, pero les apagaron el audio y se logró escuchar cómo se quejó de los músicos que seguían.
Reacción de la gente
El público aplaudió la acción en el festival, sin embargo, en redes sociales muchas personas reaccionaron asombradas por lo que había ocurrido, incluso hicieron mención de que estaba actuando como Silverio “Su Majestad”.
No estaba borracho: Ismael
Ante lo acontecido y los videos virales que circularon en redes sociales, el cantante tuvo que emitir un comunicado por lo acontecido, ya que muchas personas criticaron su accionar:
“Estoy bien amigos, no estaba borracho y no consumo drogas, mucho menos peleado con mi banda, nos movieron el horario y yo no estaba listo. La banda se tuvo que adelantar y subir sin mí, llegué con mucha adrenalina entre el respetable público para tratar de rescatar el show al que solo le quedaban menos de dos temas”, informó.
Asimismo agregó que se quería divertir con el público, disfrutando de ser “rocker” y que pese a estar apenado no estaba arrepentido de lo que había ocurrido en Puebla.