Resulta y Resalta que la ganadora del reality de televisión, La Casa de los Famosos, Wendy Guevara estuvo de visita por tierras poblanas para ofrecer su show en las instalaciones del Auditorio Metropolitano en la noche de este sábado 21 de octubre, logrando risas y admiración por parte de sus fans.
La influencer inició su evento cerca de las 21:00 horas, luego de que en las pantallas se proyectaran imágenes de Wendy dentro de La Casa de los Famosos, destacándola con las palabras auténtica, divertida y única, provocando aplausos de las decenas de sus seguidores de todas las edades.
Al inicio de su espectáculo, Guevara empezó mencionando que estaba feliz de estar en tierras poblanas, incluso dijo que estaba encantada de estar en la ciudad, no hubo quien le comentara que próximamente sería la primera dama de Puebla, luego de las palabras que expresó en días pasados en sus redes sociales.
Le compra mercancía a vendedora
En los primeros minutos de su evento, vio que entre el público estaba una chica vendiendo alimentos a la gente por lo que gritó Wendy “Hey, papas, yo quiero unas con mucha salsa, vengase para acá rápido”.
La vendedora subió las escaleras del escenario y Wendy, le preguntó cuánto le contara por toda su mercancía y ella le dio precio, Guevara procedió a pagarle y hasta darle propina “yo solo quiero unas, las demás dáselas al público, los que te pidan dales, se ve que se les antojó”, destacó.
El hecho fue motivo de muchos aplausos, Guevara les agradeció así como le dijo que era una persona humilde, mientras utilizaba el sarcasmo en su lenguaje.
¿De qué trató su show?
La influencer durante su show mezcló el baile, la cantada y la comedia así como estuvo en constante interacción con sus fans, e incluso subió al escenario a tres chicas, para que hicieran una dinámica y se tomó fotografías.
El espectáculo tuvo una duración de casi una hora, así como tuvo programado un Meet & Greet con las personas que pagaron la convivencia.