William Levy utilizó sus redes sociales para hablar sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez, quien fue la primera que dio a conocer sobre la ruptura de su matrimonio y comenzó la polémica.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Todo comenzó cuando Elizabeth Gutiérrez dio una entrevista para la revista “Hola!USA” donde confirmó que su matrimonio se había terminado después de dos décadas y que ya no vivía con el padre de sus dos hijos.
- Leer más: William Levy, de albañil a mata zombis
Ella afirmó que Levy era el amor de su vida y que siempre luchó por su relación, pero no pudo lograr que las cosas se recuperaran.
Esto provocó que los señalamientos de infidelidad en contra de Levy comenzaran e incluso muchos señalaron a la actriz Samadhi Zendejas como la tercera en discordia.
Para este 13 de abril, Levy compartió en las historias de su cuenta de Instagram (@wilevy) un mensaje en donde afirmó que su prioridad son sus hijos y donde se refirió a los comentarios en su contra.
“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero, yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal”, escribió William Levy. “Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera”.
De acuerdo a reporteros de espectáculos como Lucho Borrego, de la cadena Univisión, entró en comunicación con Levy y le aseguró que nunca va a perdonar a Gutiérrez por sus acciones y por la forma en que ha manejado su ruptura.
“Solo está pensando en ella. Yo también di lo mejor de mí… No solamente vi por mi familia, también por ella”, aseguró el periodista que dijo el actor cubano.
William Levy y su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth Gutiérrez decidieron poner fin a su relación después de casi dos décadas de estar juntos a causa de distintos problemas y altercados que vivieron como pareja.
Fuentes en Florida, Estados Unidos, donde ambos residen, señalan que tiene al menos dos meses que se encuentran separados y que incluso han vivido problemas que necesitaron de la intervención de la policía.
Al respecto, las autoridades fueron llamadas al menos cuatro veces para atender discusiones de la pareja que pudieron haber subido de tono, sin darse más detalles. También, se dio a conocer el audio de una llamada que Levy había realizado al número de emergencia 911 para preguntar sobre el paradero de su hija de nombre Kailey, de 14 años, después de que su mamá, Elizabeth, se negara a contestarle el teléfono.
Mientras ambos parecían querer mantener en privado el estatus de su relación, Elizabeth Gutiérrez decidió hablar de lo ocurrido al vender la exclusiva de la separación a la revista “Hola!USA”, lo que habría provocado la reacción de William Levy.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo