Euforia causó en los poblanos la venta de boletos para el concierto de Alfredo Olivas y Julión Álvarez tanto de manera en línea como de forma presencial: se agotaron en horas. El espectáculo está programado para el próximo 14 de diciembre en el estadio Cuauhtémoc.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Durante el 26 de noviembre, poblanas y poblanos de diferentes gustos y ocupaciones, hicieron larga fila en las taquillas del dos veces mundialista para ser de las primeras personas en adquirir los boletos para el show que forma parte de la gira nacional conocida como Prófugos del Anexo.
De acuerdo con lo relatado a esta casa editorial, la gente que lideraba la fila confesó que estuvo desde las 21:00 horas del 25 de noviembre, ya que no querían perderse del show. Incluso hubo quienes llevaron sus casas para acampar y cobijas, ya que las bajas temperaturas se hicieron presentes.
Aunque muchos creían que los boletos se iban a vender a partir de las 10:00 horas, no fue así, ya que arrancó 2 horas más tarde, tanto de manera presencial como virtual a través de la plataforma oficial de Ticketcity.
De manera presencial se pudieron apreciar a alrededor de 1 mil personas intentando conseguir boletos, mientras que en el sitio web de la boletera la demanda fue más notable, ya que en redes sociales hubo quienes compartieron se tenían que esperar más de 100 mil turnos para conseguir sus tickets.
La gente no sabía el precio de los accesos y fue hasta el medio día que se dieron a conocer los costos y las localidades. Se habilitaron 20 zonas y los precios rondaron entre los $620 y los $10 mil 890 y casi de inmediato se fueron agotando los tickets.
En las filas ocurrieron algunos problemas, de acuerdo con testigos hubo empujones y hasta se dice que le pegaron a una persona que intentó colarse a la fila, ya que la gente estaba molesta por el haber esperado durante horas.
Anuncian en taquillas Sold Out
Alrededor de las 15:00 horas aún había boletos disponibles, pero a los pocos minutos personal de las taquillas salió para notificarle a la gente que no había más accesos, lográndose abarrotar el estadio en tan sólo algunas horas.
Este anuncio causó tristeza en miles de personas que estaban esperanzadas en poder observar este concierto. Aunque no se sabe con exactitud cuándo gente tendrá acceso al evento, se cree llegarán más de 20 mil almas a presenciar el espectáculo, suceso similar que ocurrió con Luis Miguel en diciembre del 2023.