Hace unos días, Laura Pausini protagonizó una polémica luego de compartir una fotografía con Yalitza Aparicio, y es que los usuarios criticaron a la cantante italiana por abusar los filtros que hicieron lucir diferente a las celebridades, en especial a la protagonista de ‘Roma’, pues destacaron que ella lucía de manera “extraña”.
Esta imagen fue capturada durante la ceremonia de los Latin Grammys que se llevó a cabo el pasado 17 de noviembre. Aquí la intérprete de ‘En cambio no’ subió varios post de esta entrega, en donde aparece en compañía de varias estrellas de talla internacional, tal fue el caso de la también profesora de preescolar.
Ante esta ola de señalamientos, Pausini se ha mantenido hermética, sin embargo, fue Aparicio quien decidió romper el silencio, y en un encuentro con los medios de comunicación dio su postura acerca de los comentarios de los internautas. Sus declaraciones también generaron un gran número de reacciones en la web.
¿Qué dijo Yalitza Aparicio?
La nominada al Oscar mencionó ante los micrófonos de la prensa que ella no estaba molesta por el resultado final de la foto luego de la edición realizada por la italiana. Además, precisó que se sintió muy bien por haber tenido la oportunidad de interactuar con ella.
“Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente..., yo [estuve] feliz de haber estado con ella. Ella es una dama hermosísima, carismática, impone demasiada presencia. Ya saben que soy la menos afectada con todo lo que sucede”, expresó.
Yalitza aclaró que nunca se sintió ofendida o molesta, sino que, todo lo contrario, pues destacó que difundió esa misma imagen en sus propias redes, y resaltó que Laura no necesita filtros para verse bien.
Ella aprovechó este espacio para decir que estuvo muy contenta por haber estado en esta premiación, y que al ver las actuaciones en el escenario recordó que “Lo más importante es hacer y usar lo más nos guste". Para finalizar su encuentro con los medios, ella comentó:
“Me sentí muy contenta de estar en esta ocasión con los Grammy, aplaudiendo el trabajo de todos, cantantes, músicos, compositores, que se encontraban ahí y, por supuesto, también por haber recibido esa invitación de ir y tener la oportunidad de hablar del proyecto ‘Mujeres asesinas’".