Luego de dos años de relación y planes de boda con Lewis Homes, la famosa “chica del clima”, Yanet García regresó a la soltería, pues al parecer su cuenta de Onlyfans y sus fotografías subidas de tono, fueron el detonante para que la relación llegara a su fin.
De acuerdo a una entrevista, que un conocido de la presentadora concedió a TvNotas, tanto Yanet como Lewis Howes vivieron dos años felices de relación, sin embargo, fue la semana pasada cuando la también actriz confirmo en una historia de Instagram su ruptura con el exjugador profesional de futbol americano.
Según las declaraciones de esta persona, a pesar de que Homes “se las daba de muy liberal” y que aparentemente no le importara que García se mostrara sensual en las redes sociales, al parecer, no le parecía que se aventara a tener un perfil de OnlyFans, donde la gente paga y exige contenidos subidos de tono.
“No podía con los celos, le decía que una cosa era mostrase sexy y sensual y otra era mostrar sus partes íntimas, que eso no iba con él”, comentó.
Asimismo, el también conferencista le decía que con “la fortuna de él, ella no tenía necesidad económica de estar en esa plataforma porque, además, los comentarios obscenos de la gente comenzaron a crecer y le exigían que saliera desnuda o cancelaban su suscripción”.
En este sentido, la fuente cercana a la presentadora también reveló que ella se encontraba entre la espada y la pared, ya que llegó un punto en el que su ahora expareja le puso a elegir entre su relación o la plataforma, amenaza que concluyó en una ruptura y en el conquiste de un nuevo galán.
“Lewis le dio a escoger y terminó perdiendo. Yanet también ha hecho bastante dinero, así que le dijo que ningún hombre la iba a coartar, entonces, borró todas las fotos que tenía con él en Instagram. Aunque te voy a confesar algo, Yanet ya no luchó por la relación porque ya le tenía echado el ojo a otro hombre”, narró.
Sobre el nuevo “ligue” el amigo de la “chica del clima”, reveló que se trata un famoso cirujano neoyorkino, mejor conocido como doctor Mike, que es un especialista en medicina familiar, una personalidad célebre en Estados Unidos y en varias partes del mundo. Al parecer tiene 31 años y diversas publicaciones lo han nombrado el médico más sexy y guapo del mundo.
“Apenas se encuentran saliendo, pero Mike está muy interesado en ella y viceversa. No se han dejado captar juntos porque están esperando a ver si se da algo más formal para ya decirlo públicamente, pero de que hay química, la hay y mucha”, confesó.
Finalmente, el entrevistado comentó que hasta el momento Yanet tiene cerca de 4 mil suscriptores y cada uno de ellos paga 400 pesos, lo que la da un ingreso de medio millón y medio de pesos mensuales, ingresos que por el momento no piensa dejar ¡eso sí! sin rebasar los límites y sobre todo ahora que se está cocinando una nueva relación.