Wendolee, quien participó en la primera generación de la Academia, platicó con El Sol de Puebla acerca de cómo vivió estar dentro de ese reality, así como en el concurso de Azteca “Soy Famoso ¡Sácame de aquí!”.
Volvió a aparecer como parte de la celebración de 20 años de uno de los realitys más importantes que ha tenido la televisión mexicana: “La verdad fue un momento maravilloso para mi carrera, el celebrar 20 años con académicos que han demostrado que los sueños sí se cumplen, la verdad es algo muy especial el estar ahí”, comenzó la plática.
“A mí nunca me trataron mal, nunca lo hicieron, desde la academia se me respetó muchísimo y en esta nueva producción tampoco se me trató mal, siempre fue con respeto, estoy muy agradecida con la empresa porque siempre me han apoyado bastante”.
Recientemente, Wendolee estuvo en el concurso Soy Famoso ¡Sácame de aquí!: “Es un proyecto al que le tengo mucho cariño porque me hizo renovarme, reconocer a una Wendolee que no conocía, y me sacó de una depresión impresionante que no sabía que tenía, fue una sacudida muy importante a los miedos y el ego”, platicó.
Sobre los miedos que vivió dentro de este proyecto platicó: “El primero fue separarme de mis hijos, porque tienen una mamá sobreprotectora, después de lo que le pasó a mi hijo fue algo que me volvió más responsable, y el tener que dejar a mis hijos sentí horrible, fue el primer reto, no supe de mi hijo por más de un mes… Les dije a producción que me quería salir porque no podía sin saber de ellos y el productor me motivó para seguir, me convenció y casi llego a la final”.
El segundo de los miedos que enfrentó fue: “A los insectos, ratas, la primera semana sentía terror porque le tengo mucho miedo a ciertos animales”, y el tercero “las alturas también fue algo que me paralizó, no sabía, pero fui superando muchos retos con miedo, hay que tener los pantalones para seguir adelante”.
A pesar de salir contenta con este proyecto, no esperaba ese escenario: “La verdad no había visto Exatlón, cuando llegué era la misma producción, no tenía conocimiento, acepté el reto porque estaba en un momento de mi vida donde lo necesitaba, no lo espero, pero estoy feliz”.
Wendolee tiene más actividad, una de ellas es continuar con la promoción de su tema “Mucha mujer”: “Esta canción la escribí hace un año y no puedo creer que me cayó justo como anillo al dedo, es de genero tropical con cumbias, estoy feliz de tener la oportunidad, tengo muchas ganas de este género, es una canción con la que muchas mujeres se van identificar”, relató.
Además de que volverá a parecer en La Academia: “Vamos a regresar, tenemos algunas sorpresas, inicio gira de conciertos, tenemos muchas cosas agendadas, además de ser mamá”, culminó.