Hace unos días se realizó la edición número 100 del Carnaval de Veracruz. Los organizadores decidieron realizar algo especial para esta edición, por ese motivo, invitaron a diferentes artistas de talla nacional e internacional, entre ellas estuvo Yuri, quien le ofreció un show a todos los jarochos y recibió la corona de la reina de este evento.
A pesar del éxito que tuvo este espectáculo, hubo un momento en el que se registró un incidente que detonó la furia de la intérprete de ‘Maldita primavera’, pues casi al final de este show se cayó en el carro alegórico; por esa razón reaccionó molesta con el personal que debía manejar la unidad en la que estaba.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Este instante quedó registrado en un video que al poco tiempo se difundió en diferentes plataformas digitales, como Facebook, TikTok o X, antes Twitter, en donde se han generado diferentes reacciones, que en su mayoría fueron comentarios se apoyo, aunque algunos fueron burlas.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El Carnaval de Veracruz 2024 duró varios días y el accidente ocurrió en la última fecha, que se llevó a cabo el pasado 2 de julio, en donde la exponente de ‘Detrás de mi ventana’ se encargó de encabezarlo dentro de un carro alegórico.
A la mitad de una de sus canciones, la artista quiso empezar a bailar, como es común en sus conciertos, aunque esto no salió como lo esperaba, ya que en ese momento el camión se movió unos metros, por lo que terminó en el suelo.
En las imágenes se como de inmediato uno de sus bailarines intentó ayudarla a ponerse de pie, pero no lo consiguió, por esa razón, es que el resto de sus compañeros se acercaron para auxiliarla, mientras ella les decía: “Con cariño, con cariño”.
¿Cómo fue su reacción?
Tras haberse levantado continuó con el concierto sin ningún problema, no obstante, a los pocos segundos decidió llamarle la atención a los operadores de la unidad, pues les dijo que debían detenerse para que pudiera dar su shows.
“No avancen por favor… gente de aquí del camión que no avancen car*jo, queremos darle un buen show a la gente y avanzan como si fueran burros”, afirmó molesta la intérprete de ‘Dame un beso’.
La artista de 60 años añadió que cuando ella les pedía que frenaran debían hacerlo, pues era algo indispensable para que pudiera hacer su actuación: “Si les digo que paren, paren; el público necesita el show y punto”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras emitir estos comentarios su público le aplaudió. El material en el que se documentó este incidente se volvió tendencia nacional, incluso varios medios de espectáculos también lo difundieron.