Tres sujetos dedicados al robo a interior de vehículo, fueron asegurados esta mañana en la colonia Rancho Colorado, a escasas cuatro cuadras del Centro Escolar “José María Morelos y Pavón”.
La agraviada indicó a las autoridades policíacas, que los sujetos, hurtaron una cámara fotográfica y un neumático de un automóvil de su propiedad. Se trata de Ángel N., de 35 años de edad, y Karina N., de 32, quienes cuentan con antecedentes penales por la comisión de faltas administrativas, así como Francisco N., de 30 años de edad.
La intervención policial ocurrió en el cruce de la avenida San Bernardo y la calle 35 Norte, poco antes de las 7 horas.
En cuanto a los hechos, fue durante un recorrido de vigilancia por la zona, que policías municipales del Sector Cuatro se percataron de que una mujer les pedía auxilio; al detenerse, la peticionaria se acercó para señalar a los hoy detenidos, como los responsables de haberle robado una cámara fotográfica y una llanta de su automóvil Chevrolet Cruze con placas de Puebla.
Por lo anterior, los agentes policíacos del municipio, procedieron al arresto de los dos hombres y la mujer, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones a las que haya lugar, tomando en cuenta que dos de los aprehendidos cuentan con registros por faltas administrativas.